Buenos dias, tengo una duda con el Furia y el Armas

He visto muchas guías de guerrero para pvp y todos son de armas, probé los dos sin el mejor ilv , y me parecen bastante similares, no entiendo porque no encuentro pvp furia, también leí que su dps es bastante bajo , pero si le agrego celeridad y versatilidad no mejoraría? este personaje seria solo para arenas, con un sacerdote disciplina, funcionaria? o me tendría que cambiar la clase mas adelante? quiero dedicarle tiempo haciéndolo mi main por eso la duda
Gracias desde ya por su ayuda

Buena tarde mi amigo, te respondo bajo mi criterio, he probado ambas a un ilvl de 190 y el detalle es que armas es burst, puedes derretirte a un healer o a otro dps metiendo la rotación correcta, con furia no. Tienes mas dps, pero no tienes el combo para matar a alguien, al menos que guardes muy bien tus CDs para silenciar/ccear. Otra cosa armas sus defensivos son más eficaces y sin mencionar el debuff de death strike que reduce las curaciones en un 50%, entonces, hasta que no mejoren el survival de warrior en general no creo que sirva un furia, al menos en RBG’S pudiera ser viable para ser un protector del FC o un buen DPS para el EFC, pero si arms está más pesado

2 "Me gusta"

Muchas gracias, agradezco tus detallados consejos , voy a ponerlos en practica