Imagino que ya todos vieron la cinemática que salió del parche que se viene la próxima semana.
Igual se los dejo aquí:
Después de verlo, viene el momento de hace teorías y suposiciones.
En realidad es bastante simple como yo lo veo.
Fyrakk, tras imbuirse con el fuego de las sombras en la caverna Zaralek, va poco a poco perdiendo lo que le quedaba de cordura (la cual nunca fue mucha).
Aquí lo vemos siendo extremo con Vyranoth teniendo que calmarlo.
Recordando esa cinemática en la que la vemos conversando con Alextrasza, parece que Vyranoth es la más centrada en sus ideales y que no quiere simplemente matar por matar.
Así que esto es lo que creo que pasará:
Fyrakk se terminará de volver loco y nos enfrentaremos a él en la próxima raid.
Al ver cómo la situación se le vuelve a escapar de las manos, Iridikron volverá a recurrir a esos “pactos despreciables” de la cual la Alex nos habló hace un tiempo de los cuales, según ella, ninguno de sus hermanos era consciente.
Vyranoth verá que su causa está corrompida, y no verá más remedio que pasarse a nuestro bando para evitar que todo se desmadre.
Luego de matar a Iridikron, no sé.
No creo que se vuelva nuestra amiga, pero seguro que algo pasará con ella.
En fin, ¿qué piensan ustedes?
1 "Me gusta"
redimiran a la reina del invierno de bajo presupuesto porque se dara cuenta que sus hermanos ya no luchan por la causa de los primalistas y nos dejaran al de tierra para la 11.0.
pero ojala que eso no pase porque el tio danusser nos dijo que todas las tramas que se abrieron en esta expa se cerrarian en esta.
Pero si técnicamente no ha hecho nada malo
Lo único malo que hizo Garrosh fue no morirse de viruela roja
Va a haber otro árbol quemado , en la ultima cinemática que hubo de Iridikron, absorbió la esencia del cadáver de Galakron y por el portal que se fue se vio a Xal’atath, algo relacionado al vació falta de por medio, no por nada meterían algo así en una cinemática.
Yo creo que a eso se refería Alexstrasza con “pactos despreciables”. Pactos con el Vacío o los dioses antiguos.
Como ya no quedan, le tocaba a la knaifu.
Punto aparte, yo creo que los dioses antiguos pudieron entrar en contacto con Iridikron por el mismo medio que usaron con Neltharion: aprovechando su conexión intrínseca a la tierra, a la cual ellos podían infectar.
También esto lo veo posible, después de que Fyrakk muera (dudo mucho que lo dejen vivo) seguro que Vyranoth se pasa a nuestro bando, no se cual sera su función pero puede que sea para controlar lo que quede de los primalistas.
Vyranoth se opone a Iridikron y este la mata, me lo dijo un ex empleado de blizzard que toma merluza con karlana en un antro alla por san luis.
3 "Me gusta"
Mira que es difícil superar las fumaditas de karlana.
1 "Me gusta"
Vyranoth se opone a Iridikron y con gran dolor lo mata
(alerta spoiler betiano: boss final de raid, nosotros quedamos stuneados cuando le queda 10% de vida, el tiro de gracia lo hace Vyranoth con la ayuda de 1/varios aspectos ¿Alexstrasza?. O Khadgar, también puede ser Khadgar)
Vyranoth se convierte en el Bolvar Fordragon de los primalistas.
Que bonito cuando el malo maloso es claro con sus intenciones.
No como el otro ridiculo con diseño soso que le da pena decir que es lo que quiere
No entiendo por qué todavía hay gente que se lo toma en serio.
No te burles de los introvertidos
Iba a decir que le daba pena por ser calvo.
Pero luego veo a asmongol pegando gritos a cada rato y llamando la atención.
Tonce nose
Con lo desastroso que es el lore, cualquier cosa que inventen y le agrege un poquito de sentido, puede hacer el juego mas interesante.
Es distinto ser introvertido a buscar llamar la atención para generar profit.
Te creería si no fuera porque las cosas que se inventan en su mayoría son puras tonterías y fan services descarado.
Ahhhh como hace el Misogino
A mi me gustaron los fanfics de Chore-lands
Me hacen sentir que disfrute esos dos años de expansion
Y que tiene relaciones gerontofílicas con rudy.
Una de las dos va a morir heróicamente …es lo que se sospecha
1 "Me gusta"
“Querido Eikken al escribir esto en Argus estoy triste , nuestro Profeta Velen nos ha abandonado y REEMPLAZADO POR EL BENEVOLO LORD SARGERAS , TODOS AMAMOS A LORD SARGERAS Y SU GLORIOSA LEGIÓN ARDIENTE .
CON AMOR , DRAENITO.”
2 "Me gusta"
No me asombraría… Vyranoth muere heroicamente para salvar a su enamorada de la juventud, o Alexstrasza se vuelve una Ysera 2.0.
1 "Me gusta"