Buenas, soy Alhoy de Quel'Thalas y tengo dudas!

Buenas! Mi nombre es Alhoy, soy una Elfa de Sangre y he iniciado por primera vez esta gran aventura en el mundo de Warcraft! Pero tengo varias dudas, una de ellas es que raza es mejor para cada clase. Como Alhoy soy cazadora nivel 20, pero tarde me he enterado que mejores cazadores son los Orcos ya que su Mascota hace mas daño!
En resumen, que clase es mejor para cada raza? O la raza no importa mucho? :thinking: Gracias! :grinning:

Hola, bienvenido a WoW. Y llendo a tu pregunta, depende, sos cazador bestias, puntería o supervivencia?

Tu pregunta es para PvE o PvP?

Hola! Pues sería Bestias, ya que he probado como Tirador y me entretiene mas tener Mascotas a mi lado! Por otro lado sería tanto para PVE como PVP. Me fijo mucho en la raza y como que trato de rolear con ella: No se si un Elfo que ama la Naturaleza se dedicaría a cazar animales, por ejemplo. Por otro lado no se bien que profesión elegir, entre a una página worldofwargraphs y recomiendan Orco como Cazador y Peletería o Herboristeria y Alquimia como profesiones, por otro lado leí que lo mejor es Ingeniería y Minería para fabricar buenas armas a distancia, pero ver a un Elfo minero me suena raro xD Gracias por responderme! :slight_smile:

De nada.

Pues sí, para PvP orco es sin dudas la mejor opción para Bestías, pues incrementa el daño de tu mascota, que es representa el 50% del daño que haces o mas tal vez. Ademas la resistencia a stuns que tiene el orco es siempre bienvenida en PvP.

Para PvE orco es también buena opción, por el daño extra que obtiene tu mascota, aunque la reducción de stun no te sera muy util en PvE, pero aun así creo que sigue siendo también la mejor opción para PvE incluso. Saludos!!