Brecha o diferencia con los jugadores PVP

por mas que se juegue demaciadas horas en pvp, cada vez es mas dificil encontrar compañeros para hacer arenas o Rbg. con esto armo debate… ok juego solo en arenas puntuadas , estas mas de 1 hora esperando… ok juego BGs y junto honor y algo de conquista… pero a lo largo de un tiempo los jugadores que armar equipo 2v2 o 3v3 corren con ventaja jugando solo 2 o 3 horas x semana, y tanto otros como yo mismo me inclujo , jugamos muchas arenas refrigerias y BGS , y siempre estamos por debajo de la media, es de su urgente menester promover un equilibrio mas parejo para que el juego sea parejo, … o obligaran a muchos jugadores a volver a NO JUGAR MAS WOW…desde que llegue a lvl 70 no hago mas que jugar pvp y solo tengo 4 piedas de conquista, realmente es una verguenza el sistema de pvp, tiene que volver al viejo sistema que uno haciendo BGS y arena refrigerias o matando heros de faccion contraria poder juntar facil el conquista . se los pido encarecidamente

¡Ishnu alah!

Respecto a lo que dices en parte creo que tienes razón, es complicado encontrar personas por buscador. Sí para mi lo es siendo healer en RBG… no me imagino siendo DPS, sería peor, por eso lo mejor es crear el grupo y en un buen horario según sea el servidor.
El equilibrio no creo que sea tan simple, quienes dedican más tiempo al juego tendrán mejores cosas, por lógica, y es lo justo. Eso sin contar que hay un tope para sacar conquista semanal, como 550. Porque siendo todo equilibrado quienes recién suben a 70 tardaría media vida esperando grupo y pues si todos entraran y tuvieran el mismo set, puntos de vida… pues perdería todo sentido el juego.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree: