Bramido del oso

saludos a toda la comunidad druida y específicamente a la rama guardián.
también dirijo este foro a blizzard porque es de interés que sea del interés de ellos.

es sobre la habilidad bramido que es la que se usa para tomar el agro de un boss o mod. yo opino que esta habilidad no debe ser unitarged a que me refiero que yo solo pueda llamar el agro de un mod o boss a la ves. yo se que mientras uno hace flagelo y vapulear varias veces uno toma el agro de los grupos de mod y se mantiene pero aveces no es tan efectivo con referente a rapidez, en este aspecto creo que otros tankes del juego tiene mas facilidad. me gustaría que la facultad bramido se convierta en una habilidad de area de unos 20 m de radio porque así garantizaría tomar el agro inmediato de adds y mod que se acercan desde puntos siegos en momentos determinados, aveces uno esta en un escenario con un boss donde hay charcos en el piso y los add estan llegando desde 3 puntos cardinales distintos desde arriba y se supone un tanke que debe cambiar del boss a los add como los toma de manera inmediata para que no ataquen a los heal y dps estando tan lejos y sin poder llegar alli y para colmo con el tiempo de reutilizacion de la misma habilidad. un ejemplo vivo de esto es el quinto boss de palacio eterno y se que debe haber mas casos. gracias