Buen día, espero que algún GM pueda revisar esta queja. Ya me censurarón por detectar una guild de bots y que siguen activos pese que he denunciado. Hace unos días mi amiga me comento que veía muchos druidas minando y los spots desaparecían tan rápido. Fui a ver lo que pasaba y me tope estos druidas que se comportaban de manera muy errática, minaban donde no había y recogían igual hierbas.
Inspeccione a uno de ellos, equipo 347 aproximado, pocos logros, pero mi sorpresa fue cuando revise la guild de ellos cuyo nombre es [ Editado por Blizzard] me percate que era recién creado, todos son dudus lvl 70 con nombres extraños y especialidad tank. Dudas ???
Blizzard que hacer con estos bots que ya no usan el modo grupal???’
acercate a uno, dale a comparar logros y revisale las estadisticas. si tiene looteado mas de un millon de oro. es un bot.
No creo que sea necesario, ya con la descripción que esta dando el chico es obvio que son bots,en shadowlands yo e visto bots druidas farmeando con lluvia de estrellas de esa misma forma que menciona.
Por desgracia no estoy segura de las reglas actuales pero en antaño veía muchos post denunciando multicuentas y se respondian que no es ilegal ya que la persona esta PAGANDO el mes de cada una de ellas para darles el uso respectivo, ya que sea MUY MAL VISTO POR LA COMUNIDAD es otro tema .
Pero si igual se te hizo sospechoso y reportaste solo queda esperar que ellos hagan el trabajo y si no hacen nada es por que esa o esas personas no estan haciendo nada ilegal
el uso de varias cuentas a la ves esta permitido, si te da la pc y tenes pagas las mensualidades podes abrir cuantas ventanas de wow quieras y ponerlas una atras de la otra para farmear algo.
lo que si no esta permitido son los prograas que replican las pulsaciones del teclado o mouse en todas las ventanas al mismo tiempo, o el uso de bot que apriete los poderes solo.
osea, podes abrir varios wow a la ves pero debes jugar vos miso y hacer click en cada ventana por separado
1 "Me gusta"
A Blizzard no le interesa lo que denuncies, tampoco los banea. En Legion estuve farmeando el titulo de primeros auxilios y en el ultimo día estuvo lleno de bots, abri un chat en vivo, el GM vino a mi ubicación y lo vio con sus propios ojos… que fue lo que hizo? Nada, aviso a sus superiores y listo, dejo al tipo farmeando y a mi sin posibilidad de conseguir el logro.
En resumen, si ves bots, dejalos a Blizzard no le importa porque deberias preocuparte vos?
2 "Me gusta"
son bots por el comportamiento y los logros eso lo se… solo que cada vez hay mas bots en el server