Bots en campos de batalla

Como es posible que no halla algun GM que se de una vuelta por los campos de batalla y no se de cuenta que hay siempre como 7 bots o mas jugando. me encuentro jugando en Bg de lv 60 - 69 y esta lleno pero lleno de bots DK que de grupos te tiran todas las skill, y denunciar? llevo semanas reportando y estas personas de bliz no se que hacen si les dan ban de cuentas o no . desagradable experiencia de juego les dire

2 "Me gusta"

Ya he perdido la cuenta de los años que han pasado desde que los GMs de World of Warcraft no actúan proactivamente ante prácticas desleales de los jugadores. Mucho menos presenciar las partidas de PvP en vivo y en directo.

La única manera que hagan algo es que los jugadores reporten masivamente a los bots y cheaters, o que los programas que éstos usen sean detectables por el cliente del juego, y que detone un ban automático a la cuenta del tramposo.

2 "Me gusta"

De hecho es una porqueria, y ya ni lo GM’s ni siquiera sabemos si hasta eso es un bot, ve el video de Captain Grimm.

Aparte de un ejemplo que tuve en el retail que sigue mandandome cartas en el juego sobre apoyo y compra de boost de carries de oro sobre el WotLK classic, cosa que lo GM’s no pudieron ayudarme a este problema por mas veces que denuncie estos correos debido que ellos esta fuera de su ALCANCE de su trabajo, capaz que hasta ese GM ha debido ser un botchan.

Y sobre el video, lo demuestra bien, los GM’s esta apasionado por un estupida falsa luna de miel como es el 10.0 y esperemos que el 10.1 no sea un 9.1 de lo que ya saben que paso, con la desconfianza que tengo aun con el estupido Danuser.

Ya vi este problema, los DK’s bots son peor cuando son en Garganta Grito de Guerra cuando solo van a matar enemigos y no capturar la bandera y para de colmo no siquiera lo disimulan, basta que sus nombres por decir: uno dk se llama Drakarixx, y el otro es Drakaruxx, asi de simple farmeando en alguna estancia de TBC.

Pero tomalo el lado amable y aprovechalo de todas maneras a la falta de responsabilidad de los GM’s no solo en el Classic, a veces esos bots ayudan a obtener la victoria o lo necesitado que se dependiza de lo poco que es los server classic a punto de estar en el olvido de Desarrolladores ineptos que ahora como toda empresa AAA solo piensa en el dinero y en un mundo oscuro de estas empresa hoy en dia.

Cosa que los DK’s Bots no es peor que lo que sucedio con ciertos Dudus bots que eso si arruinaron mas la experiencia en el Retail, aparte que no es el mejor momento de eliminar la experiencia en pvp cuando el LFG en calabozos esta a poca moscas y se necesita el regreso del RDF ya que sea el Retail o Classic, Blizzard YA NO TIENE ESOS 12M DE JUGADORES COMO EL 2009 (cosa que voy a repetir varia vececs esto) y de hecho ya varias vece lo dije en el foro de ingles, cosa que hay tolerarlo nomas.

Asi normalmente te digo, tendremos que aceptarlo no importa que tan malo sea esto de los bots y la falta de atencion hacia la comunidad con WoW, pero lamentablemente no importa lo que te digan, WoW no esta en bueno tiempos cuando la competencia es aun mas fuerte en otros juegos, no solo el MMO.

PD. El gnomo de TBC del video es NokillKenny :rofl:

3 "Me gusta"

y aun asi los jugadores de como en retail y classic son tan incompetentes que, sabiendo que los baneos son automaticos en base al numero de reportes que recibes en un corto periodo de tiempo y que no hay consecuencias por exploitear eso. la comunidad no se organiza en armar raids para reportarlos en masa. pero bien que lo usan para fastidiar a otros jugadores.
tiene que venir asmongold y ponerse a stremear eso todo un dia en la zona de los bots para que un GM haga algo

mentira, vos no juegas classic. ya estamos en fase 2 y aun sigues en nivel 69, te enteraste por el video de capitan grimm y ya.

culpa de los classic andys. el equipo de classic los usa como escusa para justificar el minimo esfuerzo y no meter cambios que estan en retail que mejoran la experiencia de juego como el cross-faction o el modo guerra.

y aun asi sigues pagando una sub solo para comentar en el foro sobre lo mal que esta este juego. toca cesped.

PD. el que banearon en ogrimar eras vos :rofl: . o espera, ni juegas lk classic.

2 "Me gusta"

QUE? me estas diciendo hipocrita, acaso juego la porqueria de Dragonflight, paro en Shadowlands despues de 2 dias pero solo para conseguir algo de misero oro al juntar la misiones de llamamiento de los pactos de Oribos.

Ni siquiera me regalon la expansion, ni compre, ni tengo suerte en los sorteos de Instant Games y Alterlife sobre regalo de WoW.

Y ademas prefiera para 4 meses, no ves este picaro como sube, poco a poco avanzando toda vainilla lo que se pueda solear como mi nivel y hacer alguna de la antiguas raids si hay un LFG.

Es mi recorrido, poco a poco, recorriendo todo las zonas de Vainilla conociendo en que requerido tengo que ir por orden leveleo, despues ya recien paso todas Terrallende y asi recien acabo en Rasganorte, desde que hago asi en los servers piratas, es largo el camino pero de nada sirve hacerlo rapido sino juegas tal como es un RPG explorando y experimentando todo lo que hay en Azeorth, lo bello de Azeroth antes del Cataclysm.

Es por eso que me estas diciendo hipocrita, piensas que estoy jugando Dragonflight, escupiendome a mi mismo de toda la porqueria que odio la expansion, tal vez desearia que me regale la expansion, pero a la vez preferio que nunca llege ese dia.

No voy a comer cesped como voz adora arboles masca hierba dudu, Ademas esta asi, no hay nada bueno realmente, si hay algo bueno, para eso no digo nada, o estaria agradecido como estoy con WotLK classic, es malo de lo bots pero se tolera, como dije no es peor que el problema de los dudus bots del Retail.

Sere minero, sere herrero? mas bien mis tiempos de picaro (en servers piratas de WotLK) era peletero desollador, necesito critico, algo bueno de obtener profesion de mats en los bellos tiempos, un buff adicional, pequeño pero que vale la pena.

Ademas no es nada peor que te hayan salido Illidan desde el Templo oscuro solo para hacerte un mega SUPLEX. :rofl: :rofl:

Ya lo se no es problema eso, por lo que tardo en llegar poco a poco a Rasganorte, tal vez llege por la fase 3, de todos modos ya estare ahi listo para entrar ICC en cualquier momento mientra el WotLK classic se pueda jugar bien.

1 "Me gusta"

no me cuentes tu vida, no estas jugando al wow y ya. nivel 69 desde el preparche… ponte jugar y menos rp de orador del sino en el foro.

la tipica excusas de jugadores vagos o que no juegan.

dije tocar.

era una basura, por algo lo quitaron.

en otras palabras, no estaras porque segun vos no se podra jugar bien.

Otro post desvirtuado.
Bien hecho, muchachos. Gracias por nada.

1 "Me gusta"

Y sospechosamente estas tu, me hace creer que tienes algo que ver.

PD: no cambies tio Felix, me encantan tus biblias

Pero ya soy 70 ahora, miercoles, que mania… anda jugaR algun MOBA si quieres levear tanto, ya estoy a tu nivel, y eso que no tiene nada que ver diferencia de stats en tu caso, solo somos 70 y 70 y aumentando. :smirk:

Vagos de voy a dar, con acabar la raid y eso nada mas, ehgg… por eso no es nada las isla Dragon.

Y yo dije que comes cesped como vaca muu… :cow:

Pff… aqui te tengo las veces que pase en heroico, por lo menos.

Por favor.

Callate, que tu clase fue la responsable de lo bots desde el principio.

1 "Me gusta"

te tomo como 5 meses en subir un nivel, gz.

acabas de resumir lk, el segundo continente mas grande del juego y esta mas vacio que oribos. no por algo es la mejor expa para ser un raid logger. total rasganorte es un enorme lobby interactivo para entrar a instancias que no ofrecio nada nuevo al jugador (ignorando expas posteriores)

y aca podemos ver a una persona despechada con retail que habla de una expa que ni se molesto en investigar como es el endgame del juego. :astonished:

Soy como Gandalf que solo aparece en malos tiempos para dar malas nuevas.

GANDALF no era Druida, que tiene que meterle en eso?

Como que no.

Aparecieron las novedosas raids recicladas a nivel 80

Ayuda a mi tio Felix a tomar la medicación, esta disociando :frowning:

Oye, niño, ese no es mi departamento.

Pero mi tio Felix es patrimonio del foro, es de los pocos que se esmeran en darle vida y ser entretenidos.

Ya ni Baya, Rudi o Crispin muestran la cola, se va mi tio Felix y el foro se muere.

No, por favor. No los invoques D:

y que es lo peor, no sabes si estas jugando solo.

3 "Me gusta"

Uh te doxxeaste bien feo, amigo Felix D:

No es mi culpa, no tengo nivel de confianza 3, y no puedo enviar imagenes asi nomas.

Tampoco no soy importante asi que solamente use para mostrar una de las cosas mas raras que vere en el Classic.

1 "Me gusta"