BLZBNTBTS00000011 ayuda con este error!

intento instalar el launcher battle.net y me sale este error BLZBNTBTS00000011 notificando que no puede leer la firma digital, ya he realizado toda solucion que pude encontrar por internet y los foros no me funciono, al final he formatiado mi pc he instalado el window de nuevo, y sigue el mismo problema, por favor alguien alguien que me pueda ayudar con esto, mi sistemas operativo es window 7 64 bit, gracias.

Recomendamos intentar los pasos aquí para ver si ayudan. También es buena idea intentar estos pasos.

Lograste solucionar?

hola yo también tengo el mismo problema, he intentado todas las recomendaciones dadas por blizzard y no han funcionado, termine formateando la pc y el problema persiste ya no se que hacer y lo peo es que no he podido jugar por que debo actualizar el juego y no puedo sin el battlenet…si alguien tiene una solución estaré muy agradecido

1 "Me gusta"

ey amigos les comento que de tanto intentar mucha supuestas soluciones en internet no di con nada hasta q fui a otro juego y ese otro juego me daba un error parecido y me mando a instalar este programa de actualizacion de windows (tengo windows 7, 64bits por ende me mando a descargar este) ACTUALIZACION KB4474419 64 bits - es una actualizacion de seguridad del sistema operativo instale un net framework q me pedia ese juego luego probe el batle net y guala arranco …

4 "Me gusta"

Gracias por la información! En verdad, por esta razón normalmente pedimos tener Windows actualizado. Esto parece ser el caso especialmente con Windows 7 que ya es un poco más antiguo.

tengo el mismo problema y tengo windows 11, no doy con la solución. seguí los pasos indicados por Blizard y no puedo solucionarlo

Todavia persiste el problema? Si todavia persiste, intenta de desinstalar y reinstalar la aplicación de battle.net para ver si ayuda con el problema.

Error BLZBNTBTS00000011 notificando que no puede leer la firma digital.

SOLUCIÓN RÁPIDA Y SENCILLA en Windows 7 64 bit Instalar la Actualización de Windows KB4474419

  • Security Update for Windows 7 for x64-based Systems (KB4474419)

  • Net Framework 4.0 o superior sirve

y listo e instale nuevamente el Battle.net

Hoy me apareció este problema en una MacBook Pro y no hay manera de hacerlo funcionar, seguí los pasos que dicen y no hay manera, no me deja instalar el battlenet y no puedo jugar. Necesito que me ayuden a resolverlo por favor

mismo problema en macbook air, el otro dia estaba jugando y ahora no puedo, he hecho de todo y sigue igual, increible blizzard…

Acabo de tener este problema y encontré la solución (al menos a mi me funcionó!)

Deben seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar al monitor de actividad de Mac y cerrar todos los procesos asociados a Battle.net
  2. Usando el finder de Mac ir a Computadora y buscar la carpeta de usuarios/compartidos
  3. Eliminar la carpeta de battle.net
  4. Descargar e instalar la app de battle. net

todo fue muy rapido, me tomó menos de 5 minutos! ojalá les funcione.

1 "Me gusta"