Blzbntagt00000840

Desde el parche 8.2.5 de world of warcraft la aplicacion de Battlenet me ah pedido actualizar wow para dicho parche aun cuando ya lo tengo instalado y aun cuando toco el boton de actualizar me sale el cartel de error y reinicia la actualizacion . eh hecho todo lo que sugiere la pagina y nada funciona respecto a esto, salvo reiniciar la computadora lo cual provoca que me permita jugar temporalmente pero al cabo de unos dias vuelve a salir el cartelito esto es algo mas que absurdo. A su vez por algún motivo no me deja enviar tiket vuestro servicio al cliente

Buenas, a mi me pasa lo mismo me da el mismo error y no me deja actualizar ya e hecho todo lo que me sugiere en las ayudas y me sigue presentando la misma falla!..

1 "Me gusta"

Por lo general ese error ocurre si algo esta previniendo que la aplicación modifica información. Algo raro que si hemos notado es que algunas veces el servicio de “World of Warcraft Voice Proxy” aun esta corriendo. Para revisar esto abre el administrador de tareas y en la lista de detalles busca el servicio. Si esta en la lista dale clic derecho y cierra lo.

3 "Me gusta"

Deberé revisarlo cuando vuelva a surgir el problema, aunque sugeriría que buscarán arreglar el problema cuanto antes