Blizzarderror.exe

hola, he tenido problemas para jugar a wow y cuando voy a ver los archivos me encuentro con uno llamado blizzarderror, ya intente reparar los archivos pero sigue igual aYuda

Hola ochenta.
Ya investigué y me di cuenta que es normal que tengas dentro de la carpeta del juego el archivo Blizzarderror.exe.
De hecho todos los juegos recientes de Blizzard lo tienen.

Habría que investigar más bien en qué aspecto tienes problemas para jugar ¿rendimiento? ¿graficos? ¿latencia? ¿no carga bien el juego?

holaa, gracias por ayudarme
la verdad no se mucho de todo esto, el juego m avisaba que mis controladores no están actualizados y cuando los actualice con ayuda de la pagina de blizzard me dice que no son compatibles
también cuando se cierra me sale una ventana de error que dice “the memory could not be read”
acabo de volver al juego, antes no me pasaba esto y no tenia problemas

Bueno. Podriamos comenzar con los controladores de video.

¿Puedes pasarme un reporte Dxdiag para revisar la configuración de tu sistema? Y una vez generado el reporte lo compartes aquí.

Eso ayudaria mucho a detectar la posible causa del error.

no me deja ponerlo me sale error 500

¡que raro! Ese tipo de error normalmente te sale cuando estas navegando en internet. El Dxdiag no necesita navegador ni internet para ejecutarse. Te dejaré los pasos más a detalle para generar el reporte Dxdiag:

DxDiag

  1. Presiona la Tecla de Windows + R
  2. Escribe DxDiag presiona Intro.
  3. En la ventana de DXDiag, haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.

Por qué necesitamos archivos de sistema

Los archivos de sistema nos ayudan a encontrar más fácilmente las causas que pueden estar provocando el problema técnico. Además, también nos permiten ofrecer pasos a seguir para resolver el error diseñados específicamente para el sistema que presenta los síntomas.

Solo utilizaremos tus archivos de sistema para asistirte con el problema técnico. Una vez solucionado el problema, eliminaremos los archivos que nos envíes.

es que ya lo tengo, pero el error me sale cuando lo pego aqui y le doy a comentar : (

Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Vamos a ver si esto te ayuda en compartir los datos.

1 "Me gusta"

gracias por la ayuda

asi esta bien?

Gracias por el archivo! Lo agregaste correctamente y pude ver todo el archivo. Si veo que los controladores están un poco viejos. En verdad la tarjeta de video está un poco vieja también y puede dar problemas, pero vamos a actualizar los controladores. Intenta estos para ver si te funcionan.

Si no te deja usarlos, lo más probable es que necesitas que ir a la página del fabricante del portátil para obtener los controladores de allí.

1 "Me gusta"