Blizzard y la censura

El cambio de modelo de Sylvanas sonó muy a falacia en su momento. La pequeña hija de Metzen un día se despertó y le dijo eso a su padre. Eso nunca sucedió, es una mentira de aquí a Argus…

Son muchas las empresas desarrolladores que están recibiendo aprietes por parte de grupos de SJW, chantajes varios y portadas de juegos modificadas.

El nuevo modelo de Jaina esta muy bueno (aunque este cubierta), pero el de Sylvanas es el peor visto en mucho tiempo.

Como mencione antes, estos feministos se creen defensores y protectores de las mujeres, pero ignoran cuales son nuestras opiniones y cuales gustos y/o preferencias tenemos.

Mucha gente incluidas mujeres están muy en desacuerdo con esta nueva modalidad, como si tuvieran aversión al cuerpo femenino.

En resumen, el feminismo es misógino. Quiere normalizar una tendencia pero no nos da ni voz ni voto.

11 "Me gusta"

No me parece que debas hablar del feminismo generalizandolo tanto, es obvio que este tipo de censura es una estupidez, incluso la sexualización de los hombres vende, pero esto es solo un pequeño detalle y pensamiento ridículo puesto por grupos extremistas.

2 "Me gusta"

Dios por culpa de ese tipo de gente degenerada mis quijotes gloriosos me costaron una fortuna, igualmente valieron lo que costaron, ya no han hecho piezas así y es una pena :frowning:

4 "Me gusta"

Ya tenia tiempo preguntandome por que blizzard no a creado mas armaduras destapadas, los ultimos sets de ese estilo fueron de Draenor y Legion pero solo de cuero de tematica barbarica, druidica y cazador de demonios.

Se supone que queremos equidad, variedad y ser libres en nuestra eleccion, el jugador puede ir con su armadura al estilo transformer o ir de carnaval a Rio de Janeiro (este ultimo yo siempre XD), eso es una de las cosas que hace divertido un juego, la variedad. Por satisfacer una minoria, copitos de nieve o gente que ni consume los juegos de blizzard, pierde a sus veteranos que hicieron su primera waifu a Tyrande, Maiev, Jaina o Sylvanas, a todos esos jugadores y jugadoras que crecieron con sus juegos.

Asi que Blizzard no a la censura, podrias arruinar buenos personajes, no solo por la vestimenta, tambien la personalidad y caracteristicas que lo distinguen. Sus juegos serian limitados, sin variedad, sin la capacidad de crearte un personaje unico que te guste y lo sientas propio. Por el amor tus juegos, por el amor a tus seguidores.

7 "Me gusta"

Cual cinemática vendría a ser esa?

Una manera de empatizar con los personajes que nos creamos es vestirlos y personalizarlos como mas nos gusta (roleo incluido). Con tantas restricciones se va perdiendo la inmersión que tenia WoW en su época dorada. Lo que hizo a WoW el MMORPG número 1 durante mucho tiempo.

Una slt-mg puede ser muy vistosa como bailarina en Carnaval de Rio, llamativa como Odalisca o muy elegante como Zatanna (personaje de DC).

Últimamente se esta señalando como enfermos mentales a los que juegan video-juegos. Es una manera que tienen los Snowflakers de desplazarnos y adueñarse de lo que tanto nos gusta. No quieren variedad, no buscan adaptarse, solo quieren que el mundo se adapte a ellos.

3 "Me gusta"
6 "Me gusta"

Dios que juegazo W2, todo su lore y música es genial. Me encantaría que hicieran un remake.

2 "Me gusta"

Hay algunos q van por lo extremo. Yo prefiero un buen atuendo, de esos q dan envidia.

Bueno regrese a casa.

La culpa es de la sociedad y en parte como vemos el cuerpo femenino y masculino.

Si eres Hombre da Igual que andes sin nada mientras te cubras donde no de el sol he incluso si no lo haces la sociedad no te jugara tan fuerte y el que como guerrero andes descubierto se interpreta en un no les tango miedo y no necesito armadura para enfrentarlos por que estoy mama.disimo.

Si una potencial pareja me mira con lascivia al verme de esa forma no es motivo de vergüenza es prueba de mi superioridad como espécimen masculino.

Si eres mujer en cambio la sociedad aun hoy en día te juzga como una mujer carente de virtud y que quiere despertar los instintos animales del otro genero ya que el único fin de su cuerpo son los “pecados” de la carne.

Esto que acabo de mencionar es el ejemplo de sociedad que deberíamos desechar,hay que darles a los hombres la posibilidad de considerarse “cuerpos del Pecado” y hay que dejar de mirar a las mujeres solo con ese fin y también darles la interpretación que dimos para los hombres.

Eso seria una sociedad con equidad de genero verdadera darle valor a los individuos por sus méritos y también alegrarnos del deleite a la vista.

Lamentablemente los abanderados de la libertad y equidad han tomado un rumbo donde pretenden pintar a todos del mismo color( un lila horrendo) destruir las diferencias para buscar equidad en vez de apreciar la diversidad y valorar a los individuos tal como son.

La sociedad necesita cambiar ser capas de ver con otros ojos en vez de eso quieren esconder lo que no les gusta barrer la mugre bajo la alfombra.

!Libertad verdadera libertad ya basta de la opresión ya basta de puritanismo moderno!

es triste ver a nuestro mundo ir directo a ser un mundo como el de Demolition Man/ El demoledor de Stallone

Mira que no quiero usar 3 caracoles en lugar de papel…

5 "Me gusta"

1 "Me gusta"

La verdadera Edad Media:

LA verdad es que la sociedad Cartucha puritana y que se desmalla con el solo hecho de ver un pezón al aire es relativamente nueva y va de la mano a la era industrial.

El hombre en la Edad media sobre todos los guerreros trataban constantemente de demostrar sus grandes atributos para presumirle a la damas de la corte y demostrar su hombría frente a otros hombres si se quiere recrear una “edad” media con la equidad de Genero en mente esta mentalidad también debería demostrarse en las armaduras femeninas.

Otro mito es la Armadura sobre la Armadura si lo trasladamos a la realidad la armadura debía proteger lo justo para permitir la movilidad y si nos ponemos requisitos los aventureros y viajeros deberían usar gambesones y armadura ligera para el viaje.

Nadie en su juicio viajaría kilómetros en Armadura pesada la armadura se usaba cuando te disponías a luchar.

Pero como vivimos en un mundo donde existe la magia y nos permitimos licencias no hay problema en que una armadura de tela proteja lo que una armadura pesada because magic y la apariencia de la armadura en realidad dependa de los gustos y cultura del aventurero.

3 "Me gusta"

Cuestión de tiempo y lugar.
En el mundo real que difiere al de los juegos, un hombre sin camisa o una mujer (con top) en Cabildo y Juramento (Buenos Aires) no quedaría bien ubicado. Pero sí en la ciudad balnearia de Mar del Plata, aunque no estén en la playa precisamente.

Una cosplayer haciendo de Alexstasza en el centro de Coquimbo no estaría bien, es mas común verla en una convención de juegos y comics.

Hace un par de años unas tipas hicieron top-less en una playa donde no estaba permitido, hicieron escándalo para ir de víctima y el caso ser polémico. Tenían todo planeado, unas provocadoras.
Si no hay playas para eso hagan una, como existen en la costa mediterránea.

Bueno, son unos ejemplos un poco tnts. Lo primero que se me ocurrio. xD

Edit: las armaduras históricamente dependieron mucho de la cultura . Según los libros de Osprey Military, los Griegos usaban menos armaduras que los Persas.

Bueno eso se debía en Parte a la escasez de material y la forma de luchar,se protegían las zonas expuestas al combate y se dependía mas del escudo.

Una armadura de soldado optima en la antigüedad es la de un Legionario.

De todas formas no es necesario que un mundo de fantasía se rija por nuestras reglas,por como funciona la magia un encantamiento en un anillo puede aumentar la defensa de tu cuerpo haciendo que sea tan duro como el acero al ser golpeado.

1 "Me gusta"

Quiería publicar algunas imágenes de Osprey sobre los Griegos pero el foro no me permite. :cry:

La falta de armadura en la cintura y las piernas da mas movilidad, sobre todo en cazadores y pícaros. Y no es tan importante en otras clases de rango como pueden ser casters.

Siempre que les cuento esta anecdota a mis conocidos me dicen que estoy loco lul que eso no paso haha

Pero si mal no recuerdo, la pregunta fue por Alex, recuerda que antes ella iba en tanga, literal haha

1 "Me gusta"

imperdonable el nerf que le hicieron en hearstone por ej a jaina o a las cartitas de brujo :feelsbadman:

siendo honesto… la verdad no le presto mucha atención… no es como si no existiera internet y no dire mas al respecto.

Entonces que Metzen sea responsable y no permita que su hija vea el juego hasta que cumpla 16 años, considerando que el juego es 16+.

Cierto, Blizzard está dentro de ese movimiento.

Exactamente, la mayoría de la población no se preocupa por estas cosas, es solo un sector minoritario que quiere imponer sus ideas a la mayoría.

El problema mi amigo orco es que es el feminismo toxico el que tiene mas poder e impunidad hoy en día. Cuando la gente critica al feminismo normalmente se refiere a esa clase de feminismo especificamente.

No es así, recuerdo una vez estaba en una piscina de un club con mis amigos, y había un muchacho con cuerpo de gimnasio, musculoso y atletico, que vestía uno de esos trajes de baños masculinos minusculos (algo que en mi país, Argentina, no se usa) y mis amigos todos criticaban al tipo ese, sea por envidia o por “indignación”.

Según me explico un amigo que le gusta mucho estos temas (de echo estuvo un tiempo estudiando en una academia militar) la razón por que se usaban armaduras que no cubrían completamente el cuerpo en los ejercitos romanos y griegos, era porque la herrería de esa epoca todavía no era lo suficientemente buena. Si bien podían fabricar piezas de armadura que ofrecían una efectiva protección, estas eran muy pesadas, por lo que se veían obligados a usar pocas piezas de armaduras, o sea proteger solo ciertas partes del cuerpo. Recién luego en la edad medía cuando la herrería y la creación de metales progresa se logran crear piezas de armaduras que ademas de proteger debidamente son mas livianas, permitiendo así al luchador en cuestión cargar todas las piezas necesarias para cubrir su cuerpo completamente.

Saludos.

1 "Me gusta"

Yo estoy muy contento con mi xmog, puedo mostrar lo que quiero xD

quizas blizz quiere llegar con wow hasta irak, y poner a las feminas como musulmanas xD

1 "Me gusta"

Correcto pero fíjate en las armaduras de la edad media,no son fijas de hecho son muy articuladas

en esos tiempos como bien dijo tu amigo no había buenas forjas y se requería producir rápido las piezas por eso o se dejaban descubiertas esas zonas o se ocupaba cuero o tela.

otro mito es que no podías moverte tenían buenas articulaciones que permitían moverse y el diseño estaba creado para reducir el peso,aun no era común llevarlas todo el tiempo.

Yo creo que sobre todo envidia,celosos de ese cuerpazo no muy diferente a ciertas mujeres que le sacan el pellejo a la bonita del barrio eso no significa que el este mal al contrario estaba demasiado bien.

Si mal no recuerdo Macedonia de buenas a primeras cuando no era un gran imperio opto por armamento ligero y barato solo centrándose en los escudos de su falange.

2 "Me gusta"