Blizzard vendio su alma

La compania bloqueo mis pagos de subscripcion para forzarme a pagar tiempo de juego que aca en argentina 2 meses de “tiempo de juego” cuestan lo mismo que 3 meses de “subscripcion”.
Hice todos los pasos que me dieron en los tickets y en el ultimo practicamente me dijeron que era problema mio, me dejaron a mi suerte.
Quiero aclarrar que lo intente con todas las tarjetas que podia, tanto con debito como credito, de bancos distintos. Todas fueron vereficadas porque el banco asi me lo informo. Pero blizzar decia lo contrario.
Lo peor es que ya se que no soy la unica porque a un amigo le paso lo mismo.
Ya no se preocupan por sus clientes, lo que nacio siendo una comunidad calida de jugadores donde respondiamos a un simple “por la horda” o “por la alianza” ahora se convirtio en un sitio de solo transacciones, frio y ausente de alma.
Ojala algun dia vuelva a ser lo que era…

2 "Me gusta"

Desde el primer juego creado en el mundo todo siempre ha sido un negocio . Lo de cálido suena lindo pero la realidad es q esto es por dinero y es normal puesto q los q trabajan gratis se les aplaude . slds

La diferencia es que ya ni cuidan de sus clientes. Obviamente esto es un negocio, no me quejo de los precios ni nada parecido solo me parece muy triste que descuiden tanto a la gente que les posibilita vivir de esto. En el comercio es necesario el carisma y tacto, son principios.

1 "Me gusta"

El dinero es primero para don ventisca

1 "Me gusta"

mientras exista gente y demanda del producto , ni se esfuerzan . Es más, dices esto y aquí estas xd

1 "Me gusta"

Consideras que ese es el único principio de marketing?

q amplia tu pregunta y por ser así , das para decir obviamente q no