Ya va una semana del estreno de Classic y todavía hay cola en el servidor Thalnos.
Yo tengo la libertad de elegir el servidor que me plazca y que me brinden el servicio como corresponde ya que pago por él.
Se ve que Blizzard subestimó a Classic y ya no es novedad que BFa es la peor expansión de Wow.
cro que eso va en foro de classic o de atencion al cliente
Lo que no entendemos es que Blizzard nos está dando un mensaje de que no pasemos tanto rato jugando y tengamos más interacción social de verdad. Por eso las largas colas para classic.
Blizzard es un buen chico 
Sólo espero que no solucionen las colas, déjennos experimentar como era el classic en su tiempo pro favor.
De hecho Blizzard hizo varias cosas:
- Abrio varios servers nuevos para que la gente emigre
- Aumento la capacidad los servidores
- Cambio los estados de los servidores para que la gente pueda ver de forma mas obvia cuando un server esta lleno
- Emitió mensajes a los jugadores incitando a que pueblen servers menos poblados
Ahora, si la gente esta empecinada en jugar en un server repleto… bueno, que mas pueden hacer? Los servidores tienen un limite, y asi como no es sano un server vacio, tampoco lo es un server repleto de por más.
Y lo digo incluso siendo una de esas personas que juegan en un server con colas… pero bueno, al menos me hago cargo.
bien… pero:
que pasa con las comunidades ya establecidas? imagina ir a un reino pvp donde al momento de ser abierto vordea ese 50/50 con apenas un margen de 5% a favor de una faccion y por ello entras pero te topas con una fila de 1hr y a eso blizz agrega mas server donde fracciona esa comunidad perdiendo ese equilibrio a un 80/20 ¿quefuturo le espera a ese server?
El problema de saturacion te vengo diciendo y sigo bramando que se sabia hace 1 o 2 meses que se saturarian se anuncio se reclamo incluso pero la unica respuesta fue un silencio con el resultado tal cual anunciado ocurrio.
El odio desmedido que tu encuentras y creo que no entiendes esque todas estas malas desiciones afectan el juego, una fila por server saturado era una realidad hace 10 años atras y no hay problema no hay pecado pero no puede ser que a dia de hoy pase esto.
Hace 10 años incluso es mas en wod cuando fue que ocurrio esto en retail blizzard nos compenso con dias de juego por apenas 3 dias de los mismos problemas y aqui tenemos ya 1 semana y nisiquiera unas disculpas y decir
"estimada comunidad de wow, queremos pedir perdon por lo acontecido en esta primera semana de classic.
Cuando iniciamos este proyecto sabiamos que tendriamo exito, que seria un regreso al pasado, un momento personal he intimo. Con el paso del tiempo desconocimos el hecho que classic seria tomado por muchos como la dedicacion la pasion y la seriedad con la que wow actual se toma.
Trabajamos arduamente en encontrar un equilibro pero somos un equipo que nos enfrentamos a un torrente de apasionado de fans, grandes fans y son los mejores. Porque son uds que transformaron a blizzard en un referente, son uds que transformaron wow en el mmo de referencia obligatoria…
Pedimos perdon porque jamas predecimos esto y solo asegurar que trabajamos arduamente en que su experiencia sea muy muy muy pronto by blizz la que uds se merecen.
by blizzard, staff de wow classic"
Mira poneme eso el miercoles pasado mira ese texto hecho en 10 min 1hr si lo editas lo corriges y todo guapo, que el viernes suban un video a sus canales donde el responsable del wow classic pida disculpas y hable de lo que invente. y te doy firmado con sangre que la comunidad de wow classic se pondrian en 4 alabandolos como ovejas mansitas.
Pero nup solo guardan silencio y dejan que el juego tenga mala imagen por su silencio.
Por supuesto que va a seguir habiendo cola en Thalnos. Este y Faerlina son hormigueros de lag, colas y streamers. No entiendo la insistencia de la gente en ir a estos servidores habiendo muchos mas sin colas y con muchos menos lag.
Es parte de la experiencia clasica no?
Sigue siendo lo mismo, Blizzard ya hizo lo que debía para solucionarlo y las personas siguen sin querer dejar un reino lleno es más si ven espacio se van a meter más y más, no es por el equilibrio pues así como tú todos los “elitistas” del PVP buscan ese supuesto equilibrio y no dejan un servidor completamente desequilibrado a menos que sean latinos, si Blizzard ya hizo su trabajo y dió soluciones pero las personas se niegan a tomarlas. Que más puede hacer? Y ni siquiera a pasado el tiempo límite que es un mes que en teoría sería el primer momento en donde debería haber abandono del juego.
Pues si la gente no quiere moverse poco pueden hacer, por algo abrieron otros servidores, yo me cambie y juego sin problema con bastante gente incluido latinos.
la eterna disputa de no se hace de la manera correcta y su falacia de autoridad y vamos haciendo hombres de p4j4 porque fukc konami.
blizzard agoto realmente todas las instancias? creo que no ha jugado la actual que es el sistema de capas y si lo hace es muy muy poca.
Lo otro que no me han contra argumentado es el hecho del porque blizz no hace un comunicado y un video no diciendo “hey somos 3stup1d0s fukc konami” es un signo de devilidad el reconocer una confianza desmedida y pegarse contra el suelo y si te levantas y dices “me equivoque pido perdon” la comunidad mas hate se dividira porque por un lado estara la insatisfecha pero la otra va ser neutra porque notaran un cambio positivo.
Sobre migrar o no migrar si eres un chico emo dark que se cree lobo solitrio (y si asi me defino con mi paladin en el classic cada vez que me piden a una guild en español) el mundo es basto y sin limites. Pero si estas con tus amigos ¿no crees que es nefasto una migracion? porque muchos querran ir a X o G server pero se dividiran o no sentiras ese ambiente ese lugar al que regresastes y volvistes a llamar hogar. Y denuevo y graciosamente ¿porque no implementaron servers regionales? o incluso porque no servers de habla español denuevo eso se advirtio a 1 mes que el problema ocurriria y recien hace 1 semana empesaron a tomar medidas al caso.
Bien bien ¿donde esta esa critica de por ahi que dician que muy pocos jugarian? ya que estamos en los ataques de sobervia y agrego ¿porque deverian abrir servers si en menos de 2 meses estarian vacios? esas predicciones son hermosas de ahi me dedico a hablar de un contra argumento.
Sobre el argumento “pero heyyyyyy mira hay gente que se aburrio de classic y cancelan subcripcion” bueno ahi hay 2 puntos:
- este argumento se esgrimio bajo el contexto del "te aburriras en < x lapso > < Tiempo > dicho tiempo no se ha cumplido.
- como consumidor a este tiempo 2019 año del Naruu Crizuxx con expanciones como legion o battle for azeroth que se implementaron sin colas de acceso, con un minisimo tiempo de espera casi anegdotico ¿creen que classic que esta hecho usando la infraestructura de retail que tiene el codigo fuente de retail y no del classic porque este se perdio en las arenas del tiempo? ¿no esta preparado si le dedicaran el tiempo con antelacion? Ni diculpas ni compensaciones como en el pasado han hecho o dado a su comunidad y eso es un recurso comunicacional y administrativo. La gente entra a jugar como uds quieren entrar de inmediato al server que uds elijeron ellos quieren entrar al que ellos elijen o acaso les obligamos a usar ese personaje de esa raza con esa especializacion.
Sobre los influencers o como se llamen ¿que tiene de malo? cual es la difenecia entre ellos y el simple mortal a pie (apenas que seas lv 40) o a esa pequeña guild de amigos es simple “ruido” al igual que te molesta el vecino lo pase de fiesta a las 2am un sabado te molesta el hecho que esa persona haga mas ruido. Yo he salido en streamins tankeando y mi amigo que me dijo se reia como troliaba o hacia mi pasito maniac con mi pala mientras tankeaba. Acaso te molesta que esa opinion tenga un sequito se subditos que lo ploclamen ley cuando tu sabes que esta errado, si esos monos se quieren lanzar al abismo ¿quien eres tu para detenerlos? si tan mal te pueden hacer sentir simplemente sientate y miralos lanzarse deveria ser gracioso verlos estrellarse por sus propias deciciones.
Qué insistencia ? Si eso fueron los únicos servidores que hubo para la creación de personajes y por eso la comunidad latina de Classic decidio elegir Thalnos y Faerlina.
Ahora es culpa de Blizzard el de sacar 10 servidores en el lanzamiento ya que veia que los servidores sacados anteriormente no daban abasto. Entonces el error de Blizzard fue el de no sacar más servidores antes de la creación de personajes y así para que la distribución de jugadores sea equitativo. Ahora ni loco me cambio a otro servidor y empezar de nuevo.
y a eso agrego los nombres:
puede que para muchos sea un item sin sentido pero para muchos el uso del nombre es la mitad del personje, en mi caso siempre me quise llamar ¡$%&#"^ (censurado) y siempre fue mi deseo en wow usar ese mismo nombre y campie min 0,x tiempo en la creacion de personaje ese nick. Y que ahora que es mio perderlo porque migro a otro server porque papa blizz no gestiono es decepcionante.
Denuevo es un item personal y para muchos repito es la mitad del personaje y perderlo molesta y ofende.
¿no me creen? bien ¿estan dispuesto a dejar de ser lo que uds son y jugar a mi designio wow de uds que opinan que mi argumento no se sustenta?