BLIZZARD por favor no disperses

B L I Z Z A R D por favor no vuelvas hacer lo hecho con Clássic, no crear un servidor latino exclusivo desde el inicio haciendo que luego que lo hayan hecho mucha gente no se migrara dejando literalmente el servidor latino herido de muerte desde el inicio! De hecho he visto servidores privados con más población que LOATHEB. Va salir TBC de los errores de aprende no se repiten! Sé que Blizzard es una empresa y como tal busca generar dinero, pero con el mercado actual y tantos juegos aún más populares que WoW gratuitos para promocionar WoW lo ideal hubiera sido lanzar Clássic gratis con micro-transacciones cosméticas (como por ejemplo DOTA 2), o acaso Dota o Fortnite hubieran llegado a ser tan populares si hubiera que pagar para jugarlos? NO EXAGERO AL DECIR QUE CONOZCO MUCHA GENTE QUE LE GUSTA WOW, LE LLAMA LA ATENCIÓN WOW PERO NO QUIERE PAGAR POR JUGAR (Y LA MITAD DE ESOS CONOCIDOS SIN EMBARGO PAGAN POR SKIN EN DOTA 2), después de todo es un juego que ya lo explotaron hace 14 años y los costos de relanzarlo es muuuucho menor.

5 "Me gusta"

No entiendo. Estas hablando del servidor latino? Cosa que ya hay, que va a ver desde el inicio de TBC porque los servers continúan, pero nadie en su sano juicio jugaría en Loatheb.
Deja de llorar por la suscripción. Gracias a eso la comunidad es increible. Cuantos niños ratas juegan al Dota2 o fornite porque es gratis y te amargan la experiencia de juego? Lo mejor que tiene Blizzard es la suscripción. Te da contenido de calidad, un soporte que ya desearían las demás compañías. Por si esto fuera poco, limpia la comunidad de gente toxica, ya que este tipo de gente le duele que les baneen una cuenta

1 "Me gusta"

Abilax lo que quiere decir es que el que tiene plata es educado y fino y el que no es un “NIÑO” rata así como lo describió (el nunca fue un niño se ve que trascendió a un ser superior) , los jugadores de WoW son muy parecidos a los del league of legends (juego gratis que estuve 7 años) muy prepotentes que se creen que se la saben toda y nunca se equivocan.
Yo tambien creo y mucha otra gente que deben sacar la suscripción de una vez por todas, soy jugador de wow desde WOTLK pero empezé a jugar al oficial en LEGION y estoy harto de tener que mirar el tiempo que me queda para meterme a un juego que YA PRECOMPRE pero en vez de eso lo aumentan (caso de argentina de 130 pesos al mes en 2017 a mas de 500 en 2021), en unos meses cuando se me acabe el tiempo lo voy a tener que dejar por el precio ABSURDO.Creo con toda el alma 100% que le van a sacar la mensualidad de una vez por todas el dia que salga 1 o 2 MMORPG (sin suscripción) por ejemplo Ashes of Creation, en ese momento van a perder la mitad de sus jugadores que encima estan hartos del “contenido de calidad” HORRIBLE que ultimamente aparece en todo los juegos de Blizzard sino porque Overwatch se esta muriendo, wow, Warcraft 3 Refunded, hearthstone, heroes of the storm, todo por los dolares, ya no les importa la historia de sus juegos ni su jugabilidad el único motivo por el que no caen todavia son por los remasterizados rápidos sacados del microondas como diablo 2, los juegos retro, Classic, TBC y seguramente WOTLK, pero es solo cuestión de tiempo a que no tengan mas en el inventario.

1 "Me gusta"

lo de loathed fue una cagada haberlo sacado meses despues de ignagurar el clasic, pues ya la gente se habia establecido (aunque muerto no esta, sigue habiendo bastante raideo, mas el chat y comerio es bastante nbastante bajo)

1 "Me gusta"