Blizzard nos trata como indigentes

Lamentablemente así me siento, como si mi dinero no valiese nada, los pongo en contexto, tengo un druida en Sulfuras 69, se trata de restaurar este pj y da error, hago un ticket esperando ayuda y las respuestas son tan desilusionantes, como extraño aquel servicio al cliente de Blizzard, que incluso hace 10 años uno llamaba por Skype y te atendían amablemente, ahora es como pedir un favor, deje de jugar en servidores pirata para evitar cosas que sabemos y me encuentro esto en el oficial, que pena, dejo el “copypaste” de la solución que brindan sus colaboradores:

Mauricio

cuando intento restaurarlo me sale error es 69, alianza, druida

hace 3 días

Mauricio

Esta en Sulfuras, WotLK classic , Alianza, elfo de la noche druida equilibrio, nivel 69, creo que estaba en Ventormenta

hace 3 días

Esta consulta se marcó como Respondida.

hace 3 días

Davfaelor

Hola Mauricio, Gracias por contactar Blizzard, Maestro de juego Davfaelor aquí para asistirle con recuperar o crear personaje en WoW classic aparecer bloqueado. En este momento hay unos reinos bloqueados para recuperar e crear personajes como son restricciones puestos para controlar la alta población e impedir sobrepoblación con el lanzamiento de WOTLK Classic. Desafortunadamente como maestros de juego no es posible remover la limitacion o proveer permiso para transferir personajes a un reino desbloqueado. Sé que tal vez no es la respuesta esperada y lamentamos las molestias. Si tiene cualquier otra pregunta sobre el juego o necesita más ayuda aquí estamos para asistirle. ¡Le deseamos un buen día!

hace 3 días

Mauricio

Osea asi de siempre me sugiere que olvide mi tiempo invertido en el juego, solo porque no existe una advertencia de que esto puede suceder, tengo 40 años, no tengo el tiempo de empezar otro personaje, aproveche mis vacaciones para hacerlo, que pasa con mis amigos, mi guild; con todo respeto que clase de respuesta tan simplista de una empresa como la que usted representa. Si no me colaboran con la reincorporación de mi pj no pretendo pagar mas por sus productos.

hace 3 días

Mauricio

ya va un dia perdido de mi suscripción, me estoy cientiendo estafado.

hace 17 horas

Esta consulta se marcó como Respondida.

hace 17 horas

Draknurvik

Hola, Gracias por enviarnos esta información. Estamos comprometidos a hacer que World of Warcraft sea lo más agradable posible. Le pedimos disculpas si nuestro equipo de Maestros de Juego no pudo solucionar su asunto a su satisfacción. Sus preocupaciones serán reenviadas a los departamentos adecuados. Mientras no podemos garantizar que reciba una respuesta, tenga por seguro que serán leídas y manejadas adecuadamente.

Jajajajajaja y tienen cara de decir eso ajajaja

Pero es asi, los de ahora de Blizzard no son ni las sombra de lo que eran antes, no solucionan nada, no escuchan nada y creen que lo que hacen es de primer nivel… pero en fin, hasta los Gm de server piratas te atienden mejor xD

Es una lastima lo que esta pasando, espero que llegue alguien que si pueda solucionarte el problema.

1 "Me gusta"

Que triste la decadencia en el servicio al cliente de Blizzard, de ser uno de los mejores pasó a esto.
Ojalá te resuelvan pronto.

1 "Me gusta"