Lamentablemente así me siento, como si mi dinero no valiese nada, los pongo en contexto, tengo un druida en Sulfuras 69, se trata de restaurar este pj y da error, hago un ticket esperando ayuda y las respuestas son tan desilusionantes, como extraño aquel servicio al cliente de Blizzard, que incluso hace 10 años uno llamaba por Skype y te atendían amablemente, ahora es como pedir un favor, deje de jugar en servidores pirata para evitar cosas que sabemos y me encuentro esto en el oficial, que pena, dejo el “copypaste” de la solución que brindan sus colaboradores:
Mauricio
cuando intento restaurarlo me sale error es 69, alianza, druida
hace 3 días
Mauricio
Esta en Sulfuras, WotLK classic , Alianza, elfo de la noche druida equilibrio, nivel 69, creo que estaba en Ventormenta
hace 3 días
Esta consulta se marcó como Respondida.
hace 3 días
Davfaelor
Hola Mauricio, Gracias por contactar Blizzard, Maestro de juego Davfaelor aquí para asistirle con recuperar o crear personaje en WoW classic aparecer bloqueado. En este momento hay unos reinos bloqueados para recuperar e crear personajes como son restricciones puestos para controlar la alta población e impedir sobrepoblación con el lanzamiento de WOTLK Classic. Desafortunadamente como maestros de juego no es posible remover la limitacion o proveer permiso para transferir personajes a un reino desbloqueado. Sé que tal vez no es la respuesta esperada y lamentamos las molestias. Si tiene cualquier otra pregunta sobre el juego o necesita más ayuda aquí estamos para asistirle. ¡Le deseamos un buen día!
hace 3 días
Mauricio
Osea asi de siempre me sugiere que olvide mi tiempo invertido en el juego, solo porque no existe una advertencia de que esto puede suceder, tengo 40 años, no tengo el tiempo de empezar otro personaje, aproveche mis vacaciones para hacerlo, que pasa con mis amigos, mi guild; con todo respeto que clase de respuesta tan simplista de una empresa como la que usted representa. Si no me colaboran con la reincorporación de mi pj no pretendo pagar mas por sus productos.
hace 3 días
Mauricio
ya va un dia perdido de mi suscripción, me estoy cientiendo estafado.
hace 17 horas
Esta consulta se marcó como Respondida.
hace 17 horas
Draknurvik
Hola, Gracias por enviarnos esta información. Estamos comprometidos a hacer que World of Warcraft sea lo más agradable posible. Le pedimos disculpas si nuestro equipo de Maestros de Juego no pudo solucionar su asunto a su satisfacción. Sus preocupaciones serán reenviadas a los departamentos adecuados. Mientras no podemos garantizar que reciba una respuesta, tenga por seguro que serán leídas y manejadas adecuadamente.