Blizzard cuando piensas nerfiar al rogue, al paladin y al druida

Como es posible que un rogue te quite 80% de tu vida en solamente 1 sec y encima, te mete una habilidad que te quita de foco de tu aliado para que no te puedan ayudar, no se puede curar y meter nada al aliado para su apoyo, que asco Blizzard, en serio esto es repugnante. Así mismo, como es posible que un druida healer pueda matar a un dk profano, como es que un druida healer se puede auto revivir en plena arena. ¿ En serio Bllizard, estás haciendo algo por mejorar? Los paladines retribución curan más que un healer y pegan una asquerocidad, como pueden ser tan ciegos, al caso no verifican estos resultados? De que sirve su prestigiosa beta, alga y toda la tontería y media que penonen, que indignante perder si al menos haber usado un poder en una arena, que asco, deberían cambiarle el nombre a su juego, Debería llamarse World of Rogue o World of Horde. Es una vergüenza.

4 "Me gusta"

Nerf al pícaro y druida :’)

Ojalá Diosito te escuche algún día.

1 "Me gusta"

totalmente de acuerdo, una basura como tienen la nivelación del juego, los rogues y los paladínes están imposibles no hacen sino frustrar. Pa jugar a matar de un golpe descarga uno cualquier shooter

1 "Me gusta"

Totalmente,de un Stun ya te matan,esto parece el pvp de BFA es horrible,no saben como equilibrar las clases…demaciado desbalanceadas.

1 "Me gusta"

Ya hay cambios planeados para el proximo hotfix, buscar en wowhead. Nerfean al rogue y al pala? No. Nivelan hacia arriba las demás clases? Si, como debería ser.

1 "Me gusta"

El pvp actual es una porquería, es de oneshotear o que te oneshoteen y ya, si no tienes inmunidades o las tienes en CD, ya te jod1st3 no hay manera, te agarran en burts y es una muerte segura, en especial rogues y hunter que hasta por eso en un bg de 15, 7 son rogue y 7 son hunter, al pala mínimo le haces counter corriendo, al cabo no tienen piernas, pero a los otros dos ni de chiste

3 "Me gusta"

bueno esta desbalanceado en 2c2 eso siempre a pasado en 3c3 no se ve mucho pero igual quiten esos hechizos locos como revivir sin esperar salir del combate o quitar focus o peor que el pala use escudo divino y siga haciendo el mismo daño con todo e inmune

1 "Me gusta"

Concuerdo es el mismo PvP de mrd que el de BFA.No se nota en nada.Te matan como si no tuvieras armadura.El PvP DE Pandaria.Que les cuesta hacer un PvP como el de pandaria…es un fastidio…el juego cada dia se va al caño.

1 "Me gusta"

jajaja se nota que no saben jugar, ni usar macros.
en arenas le abres burst a cualquier clase que sabe jugar y un macro te meten fear, o te desarman o te estunean y se te fue el burst.

1 "Me gusta"

no es culpa de los que somos rogue que “TU NO SEPAS USAR TU CLASE”.

3 "Me gusta"

Para nadie es un secreto que esas clases estan op, pasa como en el lol, unos personajes están rotísimos, lo malo es que en wow si están rotos los mejoran aun más.

llegue al foro por que un druida entro en arenas “solo”, nos destruyo a un pícaro y a mi sin esfuerzo, no se como, pero a cada uno nos oneshoteo en forma feral, le quitamos como la mitad de vida pero… jejeje se curo toda la vida de golpe como si nada, en fin.

No estoy de acuerdo con que una clase que se pueda helear tenga tanto dps y aguante,
creo que las especializaciones en esas clases están de adorno.

ademas agrega que, no solo es el desbalanceo de clases, si no tambien el ilvl, un personaje que este roto y ademas que vaya full se puede matar hasta dos el solo en arenas o RBG de cr medio, dando un carreo completo a mucha gente de sus hermandades, amigos o cobrando oro por eso.

creo que ya deberían considerar hacer como en otros mmo en donde los items en zonas pvp se ajustan para evitar carrileos o que los vendan, por que eso es un cancer en cualquier juego pvp, no se como es que lo permiten aquí.

mi solucion a los bosters de miticas + y arenas es quitar las fichas de wow eso garantiza a blizzard tener mas suscriciones y se acaba los bost en cuanto a las clases estan bien si sabes como contratacar normalmente cuando ven que se crean muchas clases que son fuertes solo pocos la saben manejar

Pfff no quiero ni pensar en las lágrimas que se van a desatar para el 9.1, les apuesto lo que quieran que el pala solo va durar 1 dia, los foros van a estallar, estoy harto de tanto hate a mi clase, pero si va quedar pasado de lanza, ahora si y no durara ni 1 dia por tanta lágrima, del rogue meh, igual ya lo nerfearon, pero lo que debian de nerfear era la kuria, y al druida equilibrio también, que igual para el 9.1 está igual creo q le aumentaron mas el daño de algunas habilidades :rofl:

Ya dejen a los palas en paz, desde hace mucho que no brillamos :expressionless:

Me causa gracia que siendo DH tengas el descaro de hablar de desbalance, apoco no te acuerdas de legión? Y BFA? Eres de las clases mas rotas que puede haber, hasta dandole cabezasos al teclado haces dps y todavia dices que hay desbalance? :laughing:

Ahh y eso del itlvl mas alto no me parece correcto, por que para que ese man que tiene mas nivel que tú, se la tuvo que currar el sólo o con guild como sea, se esforzó, si tu quieres todo regalado ps la verdad estas mal, es lo mismo que las míticas quieren carry y subir io gratis, ahi no veo que te quejes, yo estoy en Rival y por x o y me quede a nada de 2k y ya no tengo tiempo, pero de algo si estoy seguro es que me esforcé y me costo un :fried_egg:y la mitad del otro por que yo no ando en guilds ni con grupos, asi que considero merecido mi equipo por que me costo para que tú vengas a llorar a decir que no se vale, ps la neta esfuérzate, típico ali, quieren todo gratis, ya basta no?

WoW no es LOL, alv :grimacing: ya entiendo…

Por otro lado eres warrior puedes reventar los escudos del paladin, columneale al druida, relantizalo etc, de que te quejas ?

Haces tremendo dps también, te sanas con ira (si lo sabias, supongo) cada que pegas, tienes salto doble, cc, stuns con daño y relantizas y crees que el pala y el rogue estan rotos, del druida te lo paso solo con un botoncito te matan, por favor que chiste :rofl::joy::rofl::joy: de verdad y luego la gente se queja de mis post y vean semejantes publicaciones de verdad de pena ajena…

es verdad todas las clases son buenas solo que unas resisten que otras y requieren mas trabajo manejar por ejemplo con mi brujo me toca estar en movimiento porque me destruyen ya que el brujo defensivos solo tiene 1 y no resisten como antaño a diferencia de un mago o sacerdote que tiene mas defensivos me extraña que siendo mele se queje si los meles son mas faciles de manejar a excepcion del rogue

El que da pena eres tu mi querido amigo, parece que no leíste bien, y además no tienes idea de las habilidades del war solo escribiste babosadas.

Yo di mi opinión referente a los druidas y su capacidad de hacer dps y curar tanto al mismo tiempo, tu mismo lo aceptas.

Supongo que sabes que las habilidades tienen un tiempo de recarga, además no se puede hacer nada cuando te oneshotean, no todas las clases tienen “escudo divino” .

Por gente como tu es que el pvp esta destruido y por eso la gente seguramente se queja de tus post, que deben ser muy bobos y sin fundamento.