Blizzard, ¿Van arreglar arreglar el LAG o van a seguir cagandose de la risa de todos nosotros?

Hola. Nada nuevo, ¿Otra vez van a meter ban a los que manifestamos que son unos INÚTILES todos ustedes? Hoy reset de nuevo, realizando el supuesto “MANTENIMIENTO” como siempre se dice.

No arreglaron un carajo, el lag sigue igual , los días pasan y NOS SIGUEN COBRANDO POR DÍAS PERDIDOS.
¿Nos les da vergüenza a los Moderados del foro ser cómplice de semejante inutilidad? ¿O se van a seguir rascando el orto sin hacer nada?
Y no digan que “Estamos investigando los hechos” , porque esto viene hace días. Si alguien se hiciera CARGO, se comunicaría con todos nosotros la gente que reclama en el foro.

QUIERO A LOS GM QUE CUMPLAN SU FUNCIÓN Y QUE DEN LA CARA. ¡Que para algo pago y consumo un servicio!

4 "Me gusta"

de ultima ya que nos obligan a pagar exit lag, ponemos una baquita entre todos para que pongan un server mas cercano a la zona latino americana. “y que la ruta no sea tan larga y dificultosa asi”.
Un momento ya no estamos pagando por ese servicio?
que decepcionante es llegar cansado de trabajar y encontrarse con esta mipierpedapa

4 "Me gusta"

Entiendo las quejas, entiendo los dias pagos, entiendo todo, y me molesta, de hecho tengo lag no puedo ahcer las mazmorras no puedo jugar arenas, no avanzo en el juego por el delay. Pero no es manera de hablar asi en el foro de ellos, con insultos y demas cosas. Por ellos y por la comunidad del juego no es correcto. Los servidores como en todas las plataformas estan muy cargados con la cuarentena, es una pandemia mundial, no es culpa de nadie. Aunque lo correcto seria que no sea momento de ceder servidores para la nueva expansion teniendo tanta carga de gente por la cuarentena y poder asi aumentar el rendimiendo del MS en los servidores. Eso si es un error, podian haber postergado el ALFA de Shadowlands. O bien, arreglar los servidores de America Latina

Exactamente lo mismo gente, MS alto, imposible de hacer algo, ya sea Mazmos, bg, hasta levear un pj, es injugable, no hay forma, llego del trabajo para poder hacer algo divertido durante esta cuarentena y hace como 1 semana venimos con este problema, a todo esto venimos pagando la subscripcíon.
Esto no puede ser.

2 "Me gusta"

Vos sos de los Fanboys chupa culos. Vos no te ponés del lado de los que ponemos la platita. No me vengas con la hipocrecía de la “doble moral” y de lo “correctamente político”.

Vos te fijas y te metés con mi “Lenguaje poco formal”, ¿Pero NO DECÍS NADA de que blizzard se ESTÁ METIENDO CON NUESTROS BOLSILLOS?

Sos un hipócrita flaco. Se ve que vos no laburas y te ganas el pan de cada día. O por ahí no vivís en el país con mayor inflación del mundo. No seas fanático, juego al wow hace casi 1 década. Y esto viene pasando HACE MUCHO.

4 "Me gusta"

Se llega a esto cuando tu contraparte (bliz) no dice nada y sigue con la cantaleta del winmtr sin solución a nada. Pero para cerrar un topic de una b0ludez corren cual FBI. Eso cansa flaco. Dejan ver que las prioridades están en otras cosas y no en lo que es importante, mejorar la conectividad a usuarios.

2 "Me gusta"

Mejor dejá de defender a una Empresa que, hasta el momento, probó no importarle nada el usuario final, porque simplemente es patético y lo único que lográs es complicar la situación de los que tenemos problemas al darle la razón a quienes se tienen que hacer cargo de solucionarlo.

En estos días estuve leyendo un monton de comentarios como el tuyo, de gente conformista, que “entiende la situación de la pandemia”; que para ellos es “normal” jugar con 200ms; que con 500ms está todo mal, pero que si se lo vuelven a dejar en sus queridos 200 están felices; y montones de casos por el estilo.

Esto es simple. Pagas un servicio, tenes derecho a reclamar que funcione bien.

Yo no tengo la culpa del Coronavirus y nadie está jugando gratis acá, así que tienen que hacerse cargo de la situación y solucionarla, o en su defecto explicar que no pueden hacerlo y devolver el dinero. Cualquier compañía seria maneja esa política.

4 "Me gusta"

No se de que lag hablan yo lo veo igual que siempre, aca tengo siempre entre 94 a 101ms World y Home, tiene que ser problema de su pais y su ISP.

WoW es un juego de suscripción abierta a todo el público mundial. Nunca se nos notificó tal advertencia y somos demasiados como para creer que es algo particular. Si no eres de Sudamerica, excluyendo a quienes tienen salida al caribe, no tienes razón de opinar. Si no tienes problemas técnicos no tienes razón para navegar en este apartado del foro. Disculpa pero denunciaré tu comentario injurioso.

Es simple, si a otros le anda bien el juego el problema es el area o pais donde viven, yo soy de Panama y no tengo este problema pero tu si, entonces es tu ISP, te guste o no.
con el poco de insultos que tienen en este post no van a llegar a ningun lado.

Pues claro papi, bajate una vpn y selecciona sud america y verás la diferencia.

El motivo por el cuál precisamente soy partícipe de la iniciativa para un servidor en Sudamerica es porque soy consciente de que, dentro de toda la enmarañada que hicieron con los servidores desde mediados de la expansión de Legión,lo único que va a solucionar nuestro problema es una mayor proximidad a una data center. Digo enmarañada porque tenemos latencia sí pero en otros juegos no. Tú eres de centroamérica, yo he mencionado muchas veces que desde Colombia y sus límites laterales para arriba son todos afortunados pues no viven lo mismo que los de más al sur.

Si usted y yo fueramos vecinos, teniendo 2 ISP diferentes podría aceptar el argumento pero no es así. Yo estoy mucho más al sur.

1 "Me gusta"

Lamentablemente sigue comentando gente ajena a la región.

Si, genio, ya sabemos que a vos te anda bien, gracias por ser tan redundante; pero vos sos de Centroamérica, y nosotros de Sudamérica. Tu realidad es distinta a la nuestra. No podes comparar peras con manzanas, ¿se entiende lo que digo o necesitás recursar la primaria para comprender textos?

Vaya, sigue apareciendo gente de otros reinos, entendemos que solamente está sucediendo en América del Sur, estuve probando sin aplicación de VPN, en server estadounidenses y no existe el lagg, luego voy a ragnaros, Quelthalas y Drakkari. Y esta en las nubes. Pero con la aplicación simplifica un poco la latencia, no es justo que se pague por un servicio de un juego. Internet más encima a terceros, pueda que se les facilite a unos, pero a otros no… Y esta latencia viene desde antes de la cuarentena, reclame en varias ocasiones y no han dado solución alguna,culpando proveedores de Internet o pc, como dije en otro foro. Un paso a paso que no se logra adaptar a la necesidad, ni satisface al cliente, no fomentemos toxicidad. No invitemos al odio, no solucionaremos nada, si queremos expresarnos así, desde cuando se impide expresar nuestras emociones, quien comenzó este tema, no insulto a ninguno de nosotros, expresa la inconformidad de un servicio mal prestado, que adicional a ello No es Gratis…y esta en todo su derecho en hacerlo, no todos nos expresamos igual.

1 "Me gusta"

No incitemos al odio, me equivoque je je

La verdad , tienen razon en el tema del lag , pero primero debemos tratar de ayudar a limpiar el server , por algun motivode aca no se pone un servidor , y la verdad viendo otro hilo que se hizo hace un rato, me tome la molestia de investigar lo que menciona el hilo con el tema de la venta de oro por dinero real, y era genuino venden oro por dinero real, ese dinero real debia de haber ido a parar a blizzard (nos guste o no nos guste, debia ir a la empresa) para que vean que se puede poner un servidor aca, péro matanga dijo la changa venden oro por dinero real. Para reclamar algo primero tenemos que ver lo que sucede y denunciar, hay mucha gente que compro oro por ese medio
Tal vez ahora con el ticket que mando ese inocente “padre” ( vaya uno a saber si es verdad, le pido el telefono de la hija) , se haga un ban masivo y luego diran . " AY pero que me banean, si no hice nada, Juego con lag y me banean" .

o sea es como decir indirectamente , " ey pongame un server aca en Latam, asi farmeo mejor y vendo mas oro en las paginas webs por dinero" - dale dale ahi te pongo un Bien Activo que me cuesta dinero para que vos ganes dinero- ¿ o sea ? . en los otros juegos esto no se puede hacer salvo un caso en el OW donde venden cuentas hackeadas con aim bots y hay un grupo de gente dedicada hecha y creada por los usuarios para denunciar cuentas hacks. es lo unico que pueden vender en OW y ese delito ,en esa comunidad es combatido por todos , por que ? porque a mi por ejemplo no me gusta que un/a Widowmaker/Hanzo me mate al primer tiro todas las veces usando un Aim y siempre a la cabeza.
En el WoW es mas dificil , cuando eso este eliminado pondran un server en latam, pero por ahora luego de ver eso es inviable, es como darle tus herramientas laborales a otra persona y esta no te paga el alquiler de ellas.

Uno y otro comentario estólido por donde quiere que valla.