Es increíble que Blizzard no cuide un poco el comportamiento de los jugadores. Mucho enfoque en el racismo, la discriminación, el sexismo… ¿pero qué hace cuando las misiones de WOW fomentan las malas mañas de algunos jugadores?
Ejemplos: misión de pesca con el arpón ¿para qué? si vienen y los matan a golpes… ir a la banda para matar a Yescal, estás entrando y se ponen a luchar, el juego te mata montando el dragón, nadie te resucita y si uno abandona la banda tiene que esperar media hora… Si se hacen recomendaciones ni bolilla, pero si denunciás que se usan bots Blizzard actúa rápido. Lo peor es que esos jugadores que molestan al resto se te ríen en la cara, pero no vayas a insultarlos por chat porque te banean… Yo en 7 años me comporto bien, sigo las normas del juego y cada vez, gracias a Blizzard, me siento poco cuidado…
respondiendo al titulo. si y los baneos son automaticos.
encima, todos sus juegos tienen un filtro para palabras mal sonantes activado por defecto y te pueden banear si alguien te reporta teniendo el filtro desactivado.
La misión se hace más rapido matando a los peces.
Nadie te va a revivir si estás en combate (el brez es para tanks o heals, no se gasta en dps random). El juego no te mata, tu mueres porque no haces las mecánicas.
Es mucho más rápido así. Tu también lo puedes hacer.
No entendí esta parte. Si te refieres a los Foros, nadie de Blizzard trabaja con la comunidad latinoamericana desde 2019, por lo que tus recomendaciones caerán en oídos sordos.
De hecho, ni siquiera en los Foros en inglés lo hacen, solo que ellos tienen el WoW Community Council, un grupo selecto de jugadores con contacto con los desarrolladores en un Foro específico, y que se renueva cada año.
Si hablas Inglés fluido y participas en los Foros en dicho idioma, podrías aplicar el año que viene y con suerte llevar tus recomendaciones y las de jugadores similares.
Doy fe. Me banearon 1 semana. Y lo más gracioso es que nunca me banearon esta cuenta. Ni advertencia me dieron
tanto el codigo de conducta como todo el reglamento en si es simplemente para justificarse en caso de que alguien se queje por alguna sancion. es como la clasificacion de edades de los videojuegos, nadie las respeta pero estan ahi a un costadito, esperando a que alguno se queje y ellos te puedan marcar que estas fuera del reglamento.
lo mejor que podes hacer es al ver a alguien ser asi simplemente bloquealo, tengo entendido q lo bloqueas a nivel de cuenta asi que no vas a saber mas de esa persona.
JAJAJAJ mira vos, el último día de legión me faltaba 1 item para conseguir el titulo medico de campo, habian 3 bots farmeando esa zona, hable con soporte, logeo un azulito y lo vio con sus propios ojos, no lo baneo…