BG es esto normal en bg de nivel bajo?

Buenas. Basicamente queria ser informado o en todo caso si se me pudiera aclarar lo siguiente: estoy leveando un nuevo pj un warrior nivel 113 y entre a una bg y habia alli un cazador punteria que hacia un daño insano de entre 40 a 50k de daño de un solo tiro y pues casi todos enla bg teniamos entre 18k a 20k de vida lo que es injusto para cualquiera ,mas tarde cuando todos estabamos muertos(por ovbias razones) me.dijeron que ese era un pj de nivel 120 lo que era cierto lo cual me.lleva preguntar es eso normal? que alguien ya equipado con mejoras de 120 este alli y si es asi es ese daño normal? Perdon porser este tema largo pero queria que supieran todo el contexto . Gracias

Hola buenas tardes, en BFA es normal, esta muy roto el pvp, no tiene un sistema de nivelación adecuado, lo mismo pasa cuando sos 120, estas en tus miseros 390 de item level y un jugador de 455 te mata enseguida y vos ni siguiera llegas a hacerle daño por todo lo que absorbe el escudo de resonancia, la habilidad de azerita

Creo que llegué algo tarde para este tema, pero el PVP antes de niv max siempre ha estado muy desbalanceado… pensé que se había solucionado porque regresé al juego y anoté una BG con mi novia cuando ella era 110 y yo actualmente pues soy 120, pero me reducen la vida a 18K y al resto los veo con 40K o asi y si, el daño aveces es absurdo pero bueno… supongo que es “normal” todavia