Best tank & Heal?

Estamos a un día ya de la 8.3 con que se nos vienen muchas cosas pero ahora, el tema a tratar quiero que sea las clases. Dado que me gustaría escuchar la humilde opinión de ustedes.

¿Cual creen que serán las 3 clases/especialización con mejor desempeño en Raids y Miticas+ en lo que refiere tankeo y healeo?

Me gustaría poder leer la opinión de ustedes. Ya de por sí, muchas gracias!

(Obviamente, al final del día el que domine mejor una clase especialización sera el mejor, pero esto no quita que haya ocasiones donde una desempeñe mejor trabajo que otra.)

monk tank o war tank, druida heal y monk heal porque lo han buffeado.

1 "Me gusta"

La cosa no cambia mucho en este parche, los que eran fuertes siguen siéndolo y solo se agregan unas especializaciones mas por razones de diversas índoles como buffs y mecánicas.

En raid el mejor tanque seguira siendo el monje, su capacidad de posponer el daño los hace el mejor tanque pero igual se habla mucho del DK sangre sobretodo porque en algunos jefes el uso de Gorefiends Grasp y el Death Grip para controlar adds sera muy util al igual que su resistencia magica.

Sobre lo mismo de raid en cuanto a sanadores la cosa sigue igual con el sacerdote disciplina y el paladin sagrado, muchos dirán que el Paladin fue nerfeado en su principal azerita pero este nerf se vuelve mínimo pues su esencia favorita esta siendo buffeada.

La capacidad de esas 2 especializaciones para sanar mientras hacen daño es demasiado bueno en una raid sin olvidar que son los mejores para lidiar con daño en burst algo muy característico de las raids de esta expansion.

En míticas+ el mejor tanque seguirá siendo el guerrero seguido por el monje, aquí no hay mucho cambio.

Y hablando de sanadores lo mismo con el druida restauración seguido de lejos por el paladin sagrado pero tendrán mas competencia ahora con el monje tejedor de niebla que ya les estaba poniendo presión en esta temporada 3 pero ahora con todos los buffs que se vienen para el monje se pondrá la cosa mas pareja.

1 "Me gusta"

y el brujo se lleva el peor segun wowhead
S: Outlaw Rogue, Havoc Demon Hunter
A: Fire Mage, Assassination Rogue, Balance Druid
B: Elemental Shaman, Unholy Death Knight, Fury Warrior, Windwalker Monk, Beast Mastery Hunter
C: Frost Mage, Marksmanship Hunter, Frost Death Knight, Subtlety Rogue, Feral Druid, Enhancement Shaman, Shadow Priest, Retribution Paladin, Arms Warrior, Survival Hunter.
D: Demonology Warlock, Destruction Warlock, Arcane Mage
F: Affliction Warlock

OP pregunta tanques y sanadores, tu sales con DPS.

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

y el pacox que te pone la biblia, ya te dije solo juga monk si quieres ser lo op de este parche, el tank es de los mejores y el heal lo han buffeado, druida tambien para helear pero de tank no vale mucho y warrior es el otro tank op.

Soy main healer, y los tengo a todos nivel 120.

Voy a ser objetivo, para raid se ve bastante al monk en el 8.3, ya que el buff no es poca cosa. En lo personal prefiero al chaman, por que es uno de los mejores aun que algunos healers esten rotos, el tener a un chami resto en tu core es un privilegio (un buen chaman, yo soy una m…e…da). En muchisimas ocaciones vas a salir bien parado por tua defensivos y tu healing en aoe. En el 8.2 tenia varios healers en mi core (paladin, disci, monk, druida) los dos primeros eran lo MEJOR del 8.2, pero aun con ellos me necesitaban, por que? Por mis defensivos un solo spirit link te puede salvar en muchas situaciones.

En cuanto a m+ sin dudas el druida, lo llegaron a nerfear y sigue siendo el rey.

No miras webs? o Lees wowhead? El top heal es el druida seguido del Frutadin y los shamans y sacer(holy) estan hasta abajo incluso abajo del monje y ese abajo del sacer Dici.
El mejor tanque es el warrior (Como siempre deberia ser)