Benditos y Malditos. Relato

Saludos Taberna del fin del mundo, buen día tarde o noche respectivamente.
Vengo a compartirles el relato con el que doy cierre a mi personaje más querido, más tiempo roleado y más desarrollado en base a rol puro y duro. Para aquellos que gusten leer, sepan que siempre estoy abierto a criticas constructivas, aprendizaje y mejora con el tiempo, sepan además, que es todo un honor para mí que algo en lo que puse tanto cariño y tiempo sea conocido por los demás, y no quedándose solo ahí, sea analizado y complementado.

Antes de iniciar realizaré algunas aclaraciones; En mis relatos me tomo la libertad de narrar ciertos hechos, añadir ciertas villas o pueblos no canónicos en el amplio mundo de Azeroth, o inclusive “apropiarme” de ciertos eventos canon, por lo cual cabe aclarar que con este relato no pretendo tomar el canon y hacerlo mío, si no que se puede tomar como “una línea alterna” en donde ocurre todo el rol y desarrollo que mis personajes vienen manejando para evitar incongruencias.

Con esto aclarado procedemos. En caso de verse interesados para participar en la construcción de historias o simplemente si desean hacer llegar comentarios en privado dejo mi ID de contacto: Dreveleth#11830

1https://www.wattpad.com/825308833-benditos-y-malditos

(Para leer copiar y borrar el “1” inicial, por alguna razón aún utilizando la opción de insertar hipervínculo el foro no me deja colocarlo como enlace, si encuentro una solución más práctica futura lo editaré.)

Hola, esta bueno, si me permites un consejo, solo para atrapar el interes del lector, no reveles tan rápido la raza de aquellos que no conocen, por ejemplo los niños no sé si conocían a los elfos, pero esta bueno, espero la continuación.

Cheers.