Muy buenas, espero no ser el único con problemas de este tipo, el caso es que actualice los drivers de mi tarjeta AMD Radeon™ R5 M430 a la versión 19.12.2, aclaro que hice la actualización de manera “limpia”, es decir, removiendo los drivers anteriores por completo e instalando los nuevos y luego de todo el proceso cuando abro Battle net me manda el mensaje “la aplicación a detectado un error inesperado”. Este error ya me había pasado antes y lo había solucionado borrando la cache de Battle net, reinstalando, etc y ahora por un motivo que desconozco no funciona con ninguna solución. Ya he probado con muchos métodos que ofrece el soporte de battlenet y en soluciones que da la comunidad en los otros foros de blizzard y nada funciona, tampoco es problema de drivers ya que en otros juegos me va mejor, incluso puedo abrir el WoW directamente desde la carpeta y puedo jugar sin problemas, pero los demás juegos de blizzard no puedo ya que requiere que este conectado a battle net, espero que puedan ayudarme con este problema porque ya no se que hacer y llevo una semana intentando arreglar esto.
Vamos a intentar los siguientes pasos para ver si ayudan. Primero intenta de reiniciar los ajustes del controlador de video. Es posible que eso pueda está causando problemas.
Si sigue, vamos a desinstalar y reinstalar la aplicación de Blizzard. Sigue los pasos en el enlace para asegurar que se borraron todos los archivos de la aplicación antes de instalarla de nuevo. Nos dices como te fue.
Intente las dos formas y no funciono, investigando a fondo el problema es de la versión 19.12.2 de los drivers de AMD, muchos usuarios tienen el mismo problema que al instalarlo battlenet se crashea, por el momento la solución fue instalar una versión anterior hasta que AMD publique un nuevo parche.
Gracias por la información! Algo que estaba investigando sobre estos cierres es que los casos similares al tuyo tienes tarjeta de AMD también y los controladores más recientes. Es posible que una característica nueva llamada Radeon Chill pueda estar causando problemas. Si llegas a instalar los nuevos de nuevo, fuera algo bueno de desactivar. O alguien más si les pasa algo similar, fuera buena idea revisar si desactivando este ayuda a solucionar el problema.
Hola yo tengo el mismo problema también tengo tarjeta de vídeo amd radeon y el ultimo software de amd, ya intente desinstalar y volver a instalar borrando todas las carpetas y nada, reinicie los ajustes del controlador de vídeo y nada, revise lo del radeon chill y esta desactivado entonces que mas puedo hacer ?
pues les parecerá estúpido pero solo por tener la configuración puesta en 16 bits de profundidad de color me tiraba ese error, lo cambie a 32 y funciono normal