Batman en WOW - Funcionaría? Ayudaría al lore?

A raíz del éxito de Batman en los cines y siendo el personaje de comics que siempre la rompe…

No sería bueno tener a Batman en wow? pueda que así mejore todo. Quizá el lore basado en él, un bryce wayne belf uwu

Creen que funcione??

desde ya, las gracias de antebrazo y perdonen las disculpas

2 "Me gusta"

COPIUM, inhala COPIUM.

Como sino no fuera simple darle a mas payaso como Adam West vestirlo con traje de Murcielago.

1 "Me gusta"

Yo creo que Marvel va a llegar al punto de hacer películas Marvel VS DC, ya que hubieron cómics y series animadas de Marvel VS DC.

También van a hacer películas de Marvel VS Capcom, ya que hubieron videojuegos de Marvel VS Capcom, e incluso hasta el día de hoy.

Pero yo encuentro, y es obvio, que Blizzard no aprovecha el posible multiverso que tiene, ya sé, algunos dirán que está Heroes of the Storm, pero está mal aprovechado el multiverso y el Nexo Blizzard.
Lo que yo haría es vincular a los Señores del Vacío como los responsables de la caída de Amón el Xel’naga, y los eventos de OW como lo previo a StarCraft, por decir algunos ejemplos.

Por ahora, lo mejor en multiverso son los cuentos de la tripulación del Fantasma de Korhal que escribió una bruja por ahí, una bruja que no sé quién será…

1 "Me gusta"

Yo puedo ser tu Batman si tú eres mi Joker :bat: :punch: :clown_face:
Okno :star_struck:

Este y su regla 34… NO…

eN FIN, no digo nada porque la cochinada esa fue exitosa, pero si no estoy al agrado porque DC quiere un Endgame.

Solo taquillero, nada de culto, algo un sistema en donde solo le de dinero y nada mas, que sea consumible pero no conservable.

A igual que el Reaggeton de ahora como tambien la expansion de Shadowlands y BfA que nadie lo recordara.

Es decir solo consiguieron lo que quisieron, que la expansion sea la mas ambiciosa, ya nada mas.

1 "Me gusta"

Es una excelente idea, una idea millonaria que engordaría las arcas de Blizz y pondría muy feliz a los accionistas

Propongo sets de armadura al estilo batman

De juguete un batiboomerang

Una montura que sea la batimoto

Baticueva como housing

Hazzikostas como el Joker

3 "Me gusta"

No me gustó tanto la última película de Batman, pero me gustó mucho la del Guazón, esa fue magistral.

Yo siempre crei que el personaje mas referenciado a Batman en wow es Rexar por su forma de ser,su antifaz y maneras de investigar alguna cosa cuando emos echo misiones con el,talves sea una clara referencia O simple coincidencia,de cualquier forma si lo piensan bien lo parece.

1 "Me gusta"

Batman pero que sea mechagnomo y Robin un gnomo normal, solo explicaría la diferencia de poder.

No lo veo factible por cuestiones del copyright.
Al menos que hagan lo que suele hacer Fornite con sus múltiples personajes.

Lo que veo más al alcance es la creación de alguna parodia o referencia del héroe murciélago con algún NPC, o bien, que aparezca alguna parodia de Batman durante el evento de Haloween.

4 "Me gusta"

Vicebacker, en el Metaverso no habrá copyright, creo. :kissing_closed_eyes:
:kissing_closed_eyes:

1 "Me gusta"

Si, solo necesitamos un orco Bane para romperle la columna a ese Batman.

Un Guason Troll para romperle a palos al chico mantequilla.

Y un No-Muerto Lex Luthor para meter la Kriptonita en el…

Bueno algo asi, pero apesta la alianza como Justice League.

Como tambien todo lo que apesta el nuevo Pattison, porque ya sabemos como Adam West es facil ponerse payasos un traje de murcielago.

Amo AMO que le pidan culto, profundidad a una película de comics xddd

PD: No amigo, no eres más profundo por qué “entendiste” Watchmen.
Pd2: https://youtu.be/IthiDsm1soA

1 "Me gusta"

Yo quisiera que crearan un personaje recurrente en la expansión al cual se le vea actuar ignorando nuestras metas y solo haga lo que quiere hacer , solo con su sentido de la justicia.
Necesitamos un Punisher en wow.

Me refiero al nuevo sistema que hace la empresa de entretenimiento en hacer un producto por hacer decir su mercaderia .

como el Reaggeton es facil hacer algo que sea DESECHABLE.

Lo mismo con peliculas: UH… Endgame que buen pelicula, uhh… para lo memes, uhh… pero no fue por mucho tiempo hasta que llego No Way Home llego otro memes y taquilla.

Asi es, pues quieres al Watchmen aqui lo tiene algo que pienso en los fans de Pattison como esta ahora Bloody con respecto a la ultima pelicula.

No importa, nadie conocera que hubo una pelicula de Pattison en unas decadas mas.

Si, y yo soy Deadpool, tendra que callarme la boca mientras hago una lluvia de sangre en Ventormenta.

MAGNIFICO.

1 "Me gusta"

La Biblia y el Calefón