Bastante de restraso en mi edicion fisica de Dragonflight

Desde el 22 de Agosto hice la compra de mi edicion fisica de la nueva expansion. Me gustaria saber si alguien mas tiene problemas con que le llegue??? Estamos a 5 dias de que comience la expansion y aun no me llega nada. Se me hace una gran falta de respeto por parte de la empresa. Me gustaria saber tb que opinan ustedes al respecto,

Según lo que he visto (que tampoco es tanto) tu caso es muy específico, porque hay bastante gente que ya la tiene en sus manos y ha publicado fotos y todo. Yo me pondría en contacto con la empresa encargada del envío además de con Blizzard para aclarar eso. Ojalá todo salga bien!

problemas con la frontera de tu pais quizá, algunos productos demoran en llegar porque los retienen, creo que es mas cuando el producto tiene un valor alto en compra no todos los paises suelen tener esa norma o ley, pero en todo caso tendrias que preguntar a soporte que corresponde en envíos

me llegara en Estados Unidos. Ya me puse en contacto con la empresa. Supongo que toca esperar y que llegue en estos 8 dias…

Problemas de ricos. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: