Han pasado ya un tiempo desde que inició el puesto comercial en los reinos del WoW, y lo que me he dado cuenta y de lo que en lo personal ya estoy cansado, es de ver tanto tema de mariposas, alas de hadas, vestidos, monturas de mariposas para un juego que trata sobre la guerra, no esta mal presentar un set o un pack sobre tema de amor y cosas cursis en el mes de febrero, pero mas de la mitad del año vamos viendo este tipo de temática. Dónde quedaron las transfiguraciones que intimidaban a los enemigos o los encantamientos que hacían que tus armas se vieran mas amenazantes, es ridículo ahora ir a matar al Jefe de la Banda de turno con tus compañeros que mas parecen que van a un carnaval que a una raid, no distingues a un jugador de una piñata. Por favor Blizzard si llegaras a leer este post, toma en cuenta también la temática del juego, o sino considera en cambiar tu título a uno mas acorde a tus transfiguraciones de mariposas. Gracias
A mi me encantan las alas, pero estoy de acuerdo con respecto a que el puesto comercial debería tener secciones por temas, es cuestión de gustos.
Saludos.
A mi tambien me encanta, es parte de la fantasia un diseño hada en el caso que haria para mi maga Belfa.
Pero el problema ESE PEDAZO DE SUTILERIA DE DISFRAZ DE HALLOWEEN BARATO no encaja en una creatividad para el transmog en el MMO.
Y de paso no solo simplente tiene que de mariposa, una cosa cuando se habla de ALAS DE INSECTO que no sea de mosca, tiene que ser GRANDES, y una espalda o capa que tiene ser como las monturas voladoras cuando lo metes en lo ascensores de Entrañas.
Que esa basura? un pedazo de adorno que ni siquiera encaja a los que son es los hombres polillas de Ardenweald, realmente hay 2 cosas que necesita mejorar:
- si se trata de alas de insecto y mariposa TIENE QUE SER GRANDES, representar que son parte de tu espalda ya sea una hada, digimon, o un hombre insecto, tanta razas de ese tipo como Nerubians y los Klaxxis y tenemos… eso.
- No solo tiene que ser de mariosa incluiria tambien otra alas de insecto como escarabajo, mosquito, libelula, y luciernaga, hay algunas que pareceran el mismo diseño creame que si ellos tendria creatividad se daria cuenta en hacer la diferencia, algo como hay un hombreras o espaldares de MoP que tienes alas, creo que era mas tier de los Druidas no.
En fin, no esta mal las alas pero ese copy+paste de algo ya visto y se dio en el comercio parece ser que no esta pensando si quieres personajes que represente a las hadas que sea un disfraz barato de cospobre hecho de papel lustroso no se ahi, pero quita la creatividad de poder usarlo.