Basta de items basura en los cofres de M+

Grandes tiempos sin duda alguna. Nunca viste el video de toda la raid gritando de enojo por que salieron los mismo 3 cascos de placa que ya tenían?

Grandes tiempos.

2 "Me gusta"

Es parte de la magia de Classic =)

1 "Me gusta"

Y si mejor no damos nada en el cofre semanal?
O mejor si damos pero algo muy justo?
Asi si haces una +20 te dan un ttianforged muy bueno y si haces una 10 te dan un item correspondiente a la +10?
Me da repeluz cuando veo por alli a un lfr hero con casi el mismo ilvl que algunos compas que sacan innovador o tienen +20 en todo.

De cola con este tema muestro mis estadísticas actuales.

no han notado que mas del 50% de la tabla del Loot de Palacio eterno son Ítem con versatilidad y ni hablemos del Gear ¿bentonico? el cual yo pensé que tenia estadísticas ramdom Spoiler lo único ramdom son el % de que estadística te dan si te sale Ver+Maetria siempre sera Ver+Maetria

una cosa es tener mala suerte pero evidentemente los dados estan cargados para dar cosas con esta estadística aburrida la cual es el relleno que le echan a todo el Gear para intentar Hacerlo multipropósito.

Yo creo que es una decisión de diseño para empeorar el desempeño de los jugadores (o empujar a doble especialidad),a mi me vale mas el IL por que soy un musculitos que solo necesita fuerza para hacer daño pero ver mermadas a este punto mis estadísticas gracia no me hace.

Yo no suelo hacer M+ antes que se lo pregunten yo me equipo con lo que me dan los jefes y ya.

Yo viví eso y era una Chit,siempre los DEV intentan simplemente no darte las cosas han aflojado de no darte nada a darte cosas malas.

Suelen decir que la Aleatoriedad es “Divertida” a mi me ha parecido una pila de excremento de Kodo todos estos años jamas me he sentido bien al por fin conseguir esa espada brillante ya que suele caer tarde y no durar.

Creó que los únicos que se divierten son los DEV y a costa de nosotros.

1 "Me gusta"

oh así que no era mi Paranoia ojala lo hubiera sabido antes de quemar tantos token de pantalones.

Y para Variar casi pura versatilidad.

también tengo mala suerte pues jamas saltaron los con Haste+Maestria