Basta de items basura en los cofres de M+

Estoy cansada de que Blizzard nos de items con stats horribles. No pido que mejoren en rng con respecto a los titanforged, pero al menos que te den algo decente. Esta semana me partí el lomo pandaren haciendo una +11 por el item 440, y lo que me encuentro hoy es una porquería de versatilidad y maestría. YO NO NECESITO ESAS STATS, y no entiendo cómo es que teniendo habilitado el loot para una spec que no necesita ese tipo de items, te los dan. Ahora, tengo una porquería 445 que no voy a usar mientras trato de capear lo que más pueda de crítico. Y no me hubiese molestado si me hubiera salido con, no se, celeridad y maestria, pero ¿versatilidad como stat principal? Blizzard tiene un serio problema con ese tipo de objetos. Sobre todo tratándose de anillos, que ni siquiera contribuyen a darte una mísera parte de agilidad

3 "Me gusta"

more QQ guys

200 caracteres y la tesis para mañana!

Ahhh… Otro post sobre rng loot.

Pues bueno amiga pandaren no estas diciendo nada nuevo y te comprendo, a todos nos termina molestando el rng.

Al menos en el cofre pvp podes elegir entre 4-6 items. Deberian copiar ese modelo.

Al menos no te dieron un item repetido como a muchos

Los post del Rng de obejtos son pan de cada dia , y yo odio el pan.

Iszet, los objetos de botín tienen un porcentaje de probabilidad.
Tienes que tener paciencia, como todos nosotros, y seguir intentando hasta que aparezca el ítem que tú quieres.

Que tengas suerte.

Un post de quejas donde todos dicen cualquier cosa, y pacog dandoselas de listo aún cuando está equivocado. Nada nuevo bajo el sol.

El rng apesta, antes al menos podrias equiparte pvp comprando las piezas, hacias unas 5 arenas y tenias una pieza, hacias bgs y te comprabas todo un set, hacias masmorras y con las monedas te comprabas equipo pve. Ahora dependes de ese asqueroso RNG que la mayoria de las veces te da una pieza que ya tienes

2 "Me gusta"

deberian arreglar eso para un cofre semanal al menos que no sea cosa repetida como minimo.

Esto no estaría mal, ya ni pido que no den 2 semanas seguidas pieza de una misma parte. Así sean dos piezas de pantalón pero que sean diferentes, chance y así una puede servir para raid, calabozos o pvp.

Pero cuando se repite la misma tal cual, si es triste.

ehhh visto casos de un amigo que le cayeron como 5 capas seguidas eso ya es molesto y el cofre es debido el tiempo de juego por lo que gasta dinero, totalmente justificado si se molesta.

1 "Me gusta"

Comprensible, no culpo que se molestara.

WoW siempre a sido así y ahí es donde veo que la cosa no cambie, van a decir que en Vanilla hacían raid de 40 y solo caían 3 piezas por jefe y esas 3 piezas podían ser las mismas.

El RNG siempre a estado bien incrustado en este juego, pero creo que si es momento de un cambio para ponerle aunque sea un poco de protección al jugador.

2 "Me gusta"

al menos para el cofre semanal ya que es con tiempo y la gente paga por el tiempo.

pues que lastima, espero que para la siguiente te toque lo que estabas buscando.

No lo está, porque si lo estuviera no habría tanta gente quejándose en esta expansión.

El tipo realmente debe pensar que es un 50% x 50% cuando se nota y mucho que el RNG no está balanceado de esa forma.

1 "Me gusta"

A ver cariños, no me quejo del RNG, me quejo de las stats de los items que te pueden salir, siendo estos inútiles en su mayoría para tu spec. ¿De qué te sirve que te salgan mil capas titanforge 450+ si te van a dar stats que ni siquiera puedes compensar con el ilvl? A lo que voy es que si estás tirando para una spec en específico, el loot debería darte los stats que lleva esa spec o de menos uno de los dos stats que sean de los principales, porque por algo pones la spec que quieres que te salga el loot.

La cosa es que de nuevo eso esta incrustado al RNG del loot.

Las estadísticas están puestas sobre el loot y el cofre te da una pieza de nivel 440 base a la semana si hiciste una +10.

Las estadísticas no son aleatorias, las estadísticas ya están puestas en cada pieza lo que es aleatorio es la pieza que te cae. Si me explico?

Y sobre que te caiga tus mejores estadisticas, pues es de nuveo mas RNG. Es como en la raid tu puedes matar a los 8 jefes del Palacio y te pueden caer las 3 piezas de azerita que no te sirven o te pueden caer las 3 mejores.

Al igual que te puede caer en la raid piezas con estadísticas que te sirve y otras que no, de nuevo puro RNG.

La diferencia radica que en el raid es mas “facil” por asi decirlo, ir por una pues depende por jefe. Mientras que en el cofre semana te incluye TODOS los calabozos.

Entonces amiwis…nada como los maravillosos tiempos de classic?

1 "Me gusta"

si que tiempos en donde una raid de 40 mata a un boss de 3 items esas peleas y ninjeos eran épicos como este video

1 "Me gusta"