Basta blizzard de actualizaciones todos los dias

Eso ya basta, cada ves es mas el tiempo que se pierde en el juego con las reparaciones, bugs , pregunta ¿ no tienen una forma de saber antes de incorporar las actualizaciones si todo va a funcionar bien? no, la ponen y al otro dia mandan el cartelito que se pararan los servidores otra ves, si esto fuera gratis lo comprenderia, pero es PAGOOO

Si, se me hace muy puerco de parte de blizzard sus actualizaciones, poner a America como conejillo de indias de Europa.
En America siempre sus mantenimientos en horas activas, mientras en Europa todo se hace cuando la gran mayoría esta durmiendo. Europa nunca pierde horas de juego mientras que en america en sus mantenimientos nos comemos -6 hasta -12 horas de juego que no nos lo regresan.
básicamente al mes nos deberían de dar 1 o 2 días de juego extras por su mala coordinación de actualizaciones, y mas cuando nos usan como conejillos de indias para que en europa les coloquen los parches y reparaciones pulidos…

creo que se les daño su código del juego xd, si se dan cuenta en EU les funciona la tienda toda bugueada, puede que algo o peor sucedió en NA que talvez no sea relacionado con la tienda.

¿Si te das cuenta que su reparación va a ser en la madrugada y por lo tanto no perderán tiempo de juego?.

esta es una de las cosas por las que había dejado de jugar el juego. para la gente que tiene tiempo en la semana esto es un insulto, pero para gente como yo que en el único día libre que tiene en la semana, le toquen las (posiblemente) 6 horas de actualización, es como una patada en los huevos.

gracias blizzard por nada, ojala y salga gratis el juego en el gamepass de xbox.

Te das cuenta que este foro no vale la pena cuando a alguien se le ocurre decir que le fastidian las actualizaciones y el nuevo contenido.

Peor aun, cuando aparte hay gente que lo apoya.

Quisiera creer que es tremendo bait, me niego a creer que exista gente tan 1diota

1 "Me gusta"

Podríamos asumir que es gente que viene apenas llegando de los servidores privados.
De esos que no saben cómo funcionan las actualizaciones y nuevo contenido.

De hecho existen otros que son muy customs, que introducen contenido pero no se andan demorando así jaja

Las viudas que estaban acostumbrados al eterno 3.3.5 por mas de una decada debe ser.

Si claro.

primera vez en estos lares?

Fueron 3 mantenimientos en 3 dias seguidos , no recuerdo algo similar lo maximo eran 2 .
Pero no veo el drama.

Aqui nadie esta pagando para actualizaciones nuevas, aqui se paga para que nos dejen jugar. :rage:

¿Viene a cuento recordar que SL tuvo el mayor tiempo entre el lanzamiento de expansión y su primer parche?
La gente siempre encontrará alguna razón para quejarse.

Al latino promedio le gusta que otros piensen por él.

Por esa razón la izquierda gobierna el continente, sin importar si en el pasado fueron guerrilleros o mataron personas.

Todo anda x el or. Vean a Souza Carlos en youtube lo que dice también. La aplicación esta como brujula con el iman perdido jaja. El juego hoy me tiro error fatal y ayer me cambio toda la configuracion y veia a mis compañeros como enemigos en el campo de batalla.
Esas cosas q suceden, por lo que entiendo q si deben seguir actualizando.
El problema es tanta mugre q le meten q no sirve para nada, pero si tienen q arreglar el desorden.