Barras de nombres en campos de batalla

Buenas noches. Escribo x aca, xq en la sección jcj ni siquiera se lee.
El caso es que de ningun modo puedo quitar los nombres de los jugadores enemigos que quedan sobrepuestos a la barra de clase.
Aun utilizando addons sucede ese inconveniente y el campo se torna un macizo rojo. Solo cuando estas encima puedes ver a que te enfrentas.
Debería estar la opción de eliminar eso, pues aunque tengas activa la opcion de “No mostrar el nombre del enemigo” en el campo de batalla eso no se deshabilita.
Es demasiado molesto y hasta confuso.
Antes de la reconfiguración de la interfaz no sucedía esto.
Gracias.
Gracias.

DICE SOLUCIONADO: NO ES VERDADERO. EL PROBLEMA PERSISTE.

25/11/2022:

AHORA SI VIENE PARTE DE LA SOLUCION:
1.- eliminar el juego
2,. Subir el juego limpio ( oh dios la confi estaba igual ) - La placa enemiga aparecia enterrada 6cms en el suelo por debajo de los jugadores .
3.- Buscar soluciones.
4.- SOLUCIONES ENCONTRADAS en Artículo de restauración de consola:

5.- Aplicado el proceso 1 sigue igual y finalmente el copy paste / blabla funciona!
Falta mejorar la vision q aun teniendo a nivel maximo desde la grafica, es muy corta.

2 "Me gusta"

Desactiva todos los addons, luego vas a opciones en placas de nombres y ahí te aparece que quieres ver y que no.

Noo no funciona tu tecnica, ya lo hice mil veces. HAS ENTRTADO A RBG? VES LAS PLACAS DE COLORES TAL LO PUEDE UNO ELEGIR SIN VER EL NOMBRE DE LOS PJS ENEMIGOS EN ROJO? SI ES ASI, INVITAME A DISCORD Y QUIERO VER ESO!