Barras de acción nueva interfaz

Buen dia, me fije en las nuevas barra de accion en la interfaz cambian segun tu configuracion de talentos que me parece genial, pero a partir de la tercera configuracion de talentos las barras de accion no cambian como en las 2 primeras, me explico en la primera configuracion de talentos que hice los deje que sea exclusivos para daño aoe las barras de accion de adaptaron y configure mis habilidades en barras vacias, la segunda configuracion de talentos que utilice que fue la de pvp paso lo mismo las barras se adaptaron y las habilidades se guardaron, quise probar si me cambiaban las barras de accion de la primera configuracion de talentos y no se volvieron independientes, pero al crear la 3 configuracion de talentos que es la que voy a utilizar para singel target no ocurrio lo mismo las barras de accion no se reseteaban como con en las 2 configuraciones anteriores, quisiera saber si hay alguna forma de que la 3 configuración de talentos funcione de la misma manera o lo van a añadir en un futuro.
Gracias.

desafortunadamente para una buena opcion en configurar la interfaz de las barras de accion, hay cosas que no dijeron y no son recomendable en usar monitores de pocos pixeles resolucion (algo asi menos de 1900 x 1800) junto a tu tarjeta de video, como no todo lo dicen en cualquier video de guia.

como ser:

• ya no aparece la opcion de control de bandas estando solo en grupo de 5, cosa que usar /readycheck and /pulltime me hace volver a las antiguas, peor para reubicar banderas o marcar algun npc para que el grupo se enfoque en directearlo.

• barra de subastas, a pesar que abri todas las 8 barras de accion en la interfaz, hace que se me oculte la barra de subasta cuando ofreces o pujas mas de 2 items como pets, mats o items consumibles , es minimo, pero ponerse atras no es suficiente para que cambies a otro lado tus barras de accion solo por esa barra.

• algunos addons inactivos: Recount, hideaddon bar y probablemente details, tengo problemas, no se si habra una actualizacion por esperar la cochinada de los peceslargatos y unica clase de los Drakthyrs, pero en el caso de recount es inservible y obsoleto porque no hizo actualizacion debido a que mi ultimo mitica+ en esta semana, queria ver cuando dps hace mi DH como para quitarle agro a un tanque druida (muajaja Kenny y Eikken) que queria saber si es manko.

y mi DK que no se que tan bajo fue mi dps al saber que no cambie mi legendaria y mis abalorios de dps y estaba como tanque en profano, asi que… :rofl: :rofl:

Pues deberían haber dejado la opción de tenerlo como antes, clásico, pero no la opción “clásica” qué hay en opciones, sino que se viera como antes del Pre expansión. 🥹 quizás por nostalgia, no sé :sweat_smile: