Buen dia, me fije en las nuevas barra de accion en la interfaz cambian segun tu configuracion de talentos que me parece genial, pero a partir de la tercera configuracion de talentos las barras de accion no cambian como en las 2 primeras, me explico en la primera configuracion de talentos que hice los deje que sea exclusivos para daño aoe las barras de accion de adaptaron y configure mis habilidades en barras vacias, la segunda configuracion de talentos que utilice que fue la de pvp paso lo mismo las barras se adaptaron y las habilidades se guardaron, quise probar si me cambiaban las barras de accion de la primera configuracion de talentos y no se volvieron independientes, pero al crear la 3 configuracion de talentos que es la que voy a utilizar para singel target no ocurrio lo mismo las barras de accion no se reseteaban como con en las 2 configuraciones anteriores, quisiera saber si hay alguna forma de que la 3 configuración de talentos funcione de la misma manera o lo van a añadir en un futuro.
Gracias.
desafortunadamente para una buena opcion en configurar la interfaz de las barras de accion, hay cosas que no dijeron y no son recomendable en usar monitores de pocos pixeles resolucion (algo asi menos de 1900 x 1800) junto a tu tarjeta de video, como no todo lo dicen en cualquier video de guia.
como ser:
-
ya no aparece la opcion de control de bandas estando solo en grupo de 5, cosa que usar /readycheck and /pulltime me hace volver a las antiguas, peor para reubicar banderas o marcar algun npc para que el grupo se enfoque en directearlo.
-
barra de subastas, a pesar que abri todas las 8 barras de accion en la interfaz, hace que se me oculte la barra de subasta cuando ofreces o pujas mas de 2 items como pets, mats o items consumibles , es minimo, pero ponerse atras no es suficiente para que cambies a otro lado tus barras de accion solo por esa barra.
-
algunos addons inactivos: Recount, hideaddon bar y probablemente details, tengo problemas, no se si habra una actualizacion por esperar la cochinada de los peceslargatos y unica clase de los Drakthyrs, pero en el caso de recount es inservible y obsoleto porque no hizo actualizacion debido a que mi ultimo mitica+ en esta semana, queria ver cuando dps hace mi DH como para quitarle agro a un tanque druida (muajaja Kenny y Eikken) que queria saber si es manko.
y mi DK que no se que tan bajo fue mi dps al saber que no cambie mi legendaria y mis abalorios de dps y estaba como tanque en profano, asi que…
Pues deberían haber dejado la opción de tenerlo como antes, clásico, pero no la opción “clásica” qué hay en opciones, sino que se viera como antes del Pre expansión. 🥹 quizás por nostalgia, no sé