Barra flotante de "recursos personales" gigante

Buenas tardes, hace tiempo que tengo este problema y ya que ahora las configuraciones de UI están incorporadas al juego, decidí intentar corregirlo.
en Opciones > Juego > Combate > la primera opción es “mostrar recursos personales”
En mi caso y SOLO en uno de mis personajes, esa barra es demasiado grande y no me muestra los recursos personales. En cambio, en cualquiera de mis otros pj, es tal cual me gustaría que fuera: pequeña y mostrando los buffs necesarios.
Ya probé reseteando la interface a predeterminada y sacando todas las carpetas como cache, WTF y interface y al entrar sigue igual. Luego de eso desinstalé el juego y lo instalé nuevamente, sin embargo todo sigue igual.
Solo en uno de mis pj la barra se ve enorme.
Cabe agregar también, que si me creo un pj nuevo, esa barra es normal.

Muchas gracias por su ayuda.

edit:
Bueno, pude devolver la barra a su tamaño normal. Me baje un addon para modificar la ui y figuraba como que la escala estaba aumentada. Aún no puedo lograr que SIN el addon me muestre los buffs sobre esa barra. No entiendo que tipo de modificación hacen los addons de ui sobre la interface que pese a tenerlo desactivado igual mantiene lo seteado.
Porque si reinstalé el juego y borre todo lo que quedó en la carpeta, igual mantenía la barra gigantesca ? tengo que hablar con un Gm para que reinicie alguna configuración para dejar todo por defecto ?

Hola Glandula.
¿ya probaste usar esta opción?

Hola Vicebaker.
Si, esta todo correcto por ahí. Como puse en el edit ya pude reestablecer el tamaño de la barra, ya que el addon Plater me mostraba que estaba con la escala aumentada. Así que puse plater, modifique la escala a la normal y saque el plater y todos sus archivos.
Al parecer lo que yo necesito que es ver los procs activos de chamán Ele que aparecen arriba, a la izq del minimapa, simplemente blizz no los traquea en la barra flotante. Ya que cambiando de spec a Enha si aparece en la barra flotante las cargas de maelstrom.
Tendré que seguir con alguna aura agregada.
Muchas gracias, ya lo pongo como tema solucionado. Quedará mi experiencia para que alguna otra persona que le pase lo mismo lo pueda solucionar.

1 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.