Tanto en el vuelo estático como en el vuelo dinámico (antiguo / cielonaútica) desde el reset hay problemas con el uso de la barra espaciadora para levantar vuelo = saltar.
Vuelo antiguo:
Si estoy sin cielonaútica, presiono barra espaciadora para saltar = levantar vuelo, la montura “corcovea”; se sacude arriba y abajo pero hasta que no presiono (en mi caso 2 “Ascenso al cielo”) no levanta vuelo.
Si estoy con cielonaútica, y presiono barra espaciadora para levantar vuelo, me desconecta del juego. Llevo más de 50 desconexiones.
Si estoy en el agua con mi druida en forma de viaje (morsa, supongamos) y quiero levantar vuelo con la barra espaciadora, se convierte en la forma voladora, y otra vez acuática, y voladora, y acuática rebotando infinitamente hasta que empleo el bindeo 2 (que en mi caso es “Ascenso al cielo” en cielonaútica).
Tocaron algo de ese comando y no quedó bien.
Demasiados años jugando este juego, en mi memoria muscular “levantar vuelo = saltar = barra espaciadora”. Y eso debería mantenerse tanto para el vuelo estático como para el vuelo del druida.
Revisenlo porque se rompió.
2 "Me gusta"
aun no lo arreglan… y en modo de druida se desconecta mucho el vuelo dinámico y cuando cambio a vuelo estable no recoge minas en forma de vuelo así tenga aprendida la habilidad,
1 "Me gusta"
Todos los días, varias desconexiones por esa causa. Varias de ellas, en el dungeon El Rompealbas.
Para mí y muchísimos jugadores, levantar vuelo = barra espaciadora.
Está en la memoria muscular.
No, no lo arreglan.