Barra de Accion Pet fuer de lugar

Buenas.

Tengo un problema con la barra de accion de la Pet del Cazador. Por alguna extraña razon se movio de lugar cuando entre al juego, se movio debajo de la barra de accion 2 que habilite con la opción del juego, esta opción lo tengo habilitado desde que inicie a jugar, y nunca tuve este problema. Añado link de imagen.

Quisiera saber como puedo volver a ponerlo donde estaba inicialmente.

Edit1:No me deja compartir el link de la imagen, pero bueno creo que se entiende mi problema, que la barra de accion se movio debajo de la barra de accion 2 de mi personaje, y por ende no me deja ver sus habilidades que tengo disponibles de mi pet.

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema que la barra de acción de la pet se pone abajo, tengo que ocultar la barra de acción 2 y 3 para poder ver las habilidades

Hola, me pasó lo mismo con mi Warlock. De un momento a otro hace 3-4 días se escondió la barra de poderes de mi pet detrás de la barra 2 de mi personaje. Mandé mi ticket a Blizzard y dice QUE NO TIENEN SOLUCIÓN. Que sus desarrolladores están trabajando en solucionar ese problema y bla bla bla.