Bandera de victoria de la horda

hola, estoy tratando de conseguir juguetes y me interese en la bandera de victoria de la horda, pero no he podido, necesito saber si ya no se puede. cree el sagrario de gladiador en mi fortaleza a nivel 3 pero no consigo los huesos, ya he matado varios alianzas en draenor pero no me dan botin tal ves por que son level muy bajo yo soy lv 120. quisiera saber si aun se puede consegir esos huesos y si aun puede uno ir a luchar en el coliseo o solo era posible en esa expansion. muchas gracias

por lo que me han dicho tiens q ser nivel 10 de pvp

actualmente soy nivel 55 de honor

No recordas el nombre del toy? SI lo buscas en wowhead en la parte de comentarios aveces dejan info util.

1 "Me gusta"

Se refiere al de wod creo ese que debias matar a 100 te daban el item y dentro tenia el toy.

1 "Me gusta"

Es una quest pvp asi que solo cuenta si son de 10 lvl de diferencia a lo mucho proba llendo con un dh recien salido del horno sino queres levear el toy es ligado a cuenta una vez lo aprendes.

el nombre es bandera de victoria de la horda, ya revise en wowhead y al parecer ya no se puede conseguir, la única forma es hacer 2 grupos, uno de la alianza y otro de la horda " imposible" para poder entrar al gran magullador, y lo otro es que al parecer ya no se pueden conseguir los huesos para anotar cola del magullador… GRACIAS BLIZZARD!!! … :frowning:

Tengo entendido que para entrar a el Coliseo de Gladiador donde se conseguia el item esta “capeado” a nivel 100 y recuerdo en Legion haber matado un par de horditas ahi en draenor y me dieron sus huesos que termine eliminando porque tengo miles de miles :smile::smile:, supongo que el droop debe ser infimo. Pero no te desanimes capaz y quitan el cap con el regreso de Trashran en la 8.2. :crazy_face:

1 "Me gusta"

Me senti igual cuando me entere lo del toy que daban por lo de Theramore.

1 "Me gusta"

ese como se llamaba?