Bandas miticas de Legion sin nerfear?

Hola hablo para preguntar si alguno de ustedes ha probado ir a las bandas antiguas de Legion, porque la verdad es que no se, yo siento que no les pego nada, me pase a la spec de shadow para hacer mas dps, pero aun asi tardo eternidad en limpiar el trash y llegar a los jefes, a algunos se pueden solear , pero otros con mecanicas t0ntas que te hacen rebotar 20 veces sin poder castear ni un solo hechizo y basicamente solo le bajo la vida con dots, como el primer jefe de Antorus, o los malditos perros que le siguen , que se supone que hay mantenerlos separados , y yo pregunto ÂżcĂłmo?.. , intente ir a Tumba de Sargeras lo mismo, acumulo explosiones o no llego a matar a los adds y muero, voy a la Fortaleza Noctura, mato 3 jefes llego al 4 , stuneado por siempre y muero por stacks 100000000 acumulados de escarcha.
Ahora digo, no se supone que no deberian afectarte estas cosas cuando superas ampliamente el nivel de la raid y esta pasa a ser de legado?

Jajajajaja xd

Si supieras que en MoP, aĂşn con suficiente ilvl para hacer ToT Normal (cuando era la raid del momento), se seguĂ­an necesitando 2 para hacer ICC y Ulduar.

Hablando en serio, el verdadero nerfeo no es el daño, sino las mecánicas, habrá que esperar que las modifiquen para que puedas ir solo a modo Mítico (Eonar Mítico, por ejemplo)

Lo único que puedo decir es que hay que esperar que salga la próxima banda/raid (o próximas 2), hasta entonces apuesto que se podría ir solo y Oneshotear; si lo analizas bien, realmente no hay mucha diferencia entre tu actual ilvl y el de BfA, hasta que salgan las próximas bandas, hay un incremento notable en el nivel de objeto, incluso si es el LFR, tendrías mas ilvl que con equipo mítico de Ny’alotha.

Además siempre puedes ir con un amigo, si no te gusta compartir el loot, pues que envidioso :stuck_out_tongue:

Aunque no lo crean, las raids míticas de Legion se volvieron mucho más difíciles de solear en nivel 60, que en 50.

2 "Me gusta"

Si lo creo, el recalibrado del DPS y el reescalado de nivel, no iban a resultar bien al inicio.

Es como cuando recién nerfearon Rasganorte y supuestamente podías escoger ir a Terrallende o Rasganorte y si elegías el gélido continente; realmente te oneshoteaban los NPC de Tundra Boreal; hasta que lo arreglaron :stuck_out_tongue:

Otro ejemplo, cuando recién nos nerfearon a todos al nivel 50, me di cuenta que no podía hacer solo los élites 120-122 de las misiones del mundo de Zuldazar, cosa que cuando era 120, podía con todos mis personajes.

AsĂ­ que si, si te creo :3

2 "Me gusta"

no me molesta tardar mas para matar a los jefes, pero las mecánicas imposibles de solear si

Supuestamente cuando la diferencia es de 11 niveles o más se debe activar todo lo que es de legado (botín, daño, etc)

no mas farmeos fáciles a argus por la arma de asta y la montura :frowning:

Creo que los nerfeados fuimos nosotroS…

Si te creo. Fui nivel 50 a a La Tumba de Sargeras y me tomĂł menos tiempo matar unos bosses que hace un par de dĂ­as.

:woman_shrugging:t3:

Yo creo no supieron calcular bien la escala de poder en el contenido “de legado” para nivel 60, más allá de haber perdido los poderes de azerita.

Alguien mas noto que los mobs de BFA siguen escalando mas alla del 60 ? Hoy fui a mechagon a hacer mi try diario de rare y me mato… antes podia solear casi cualquier rare alli .

Recuerdo cuando eras 120 con ilvl de 450 y te soleabas sin problema cualquier masmorra N de bfa, llego el level-squish y 3 mobs te mataban en la misma dificultad.