Bandas de Legion

Como puede ser que ya siendo nivel 60, 2 expansiones después… entre a un banda de Legión y un boss me mate bastante fácil, no llegue a sacarle ni 20%. Yo entiendo que el personaje esta con poco ilvl… pero en Bfa esos boss los reventaba en solitario, ahora resulta que con 10 niveles mas me parten la cara… no lo entiendo.

Muy triste que no se pueda solear una expansión tan vieja de manera simple… con alters de poco ilvl y demás. Ese reescalado no esta nada bien. En Bfa ibas con personajes semidesnudos a bandas de Draenor en Mitico y no habia ningun drama… En fin.

Saludos.

1 "Me gusta"

Yo de hecho noto que tardas mas en matar a los boss que antes del level squish

Entonces no es cosa mía, yo intente hacer tumba de sargeras y no pude sacarle ni el 10% del primer jefe, tengo tambien esa sensacion de que ahora es mas dificil cuando se supone deberia ser lo contrario porque soy mas poderoso

Si, exacto. No se que hicieron pero carece de sentido que dos expansiones después no podamos solear a gusto las bandas antiguas.

Antes del level squish mi item lvl era de 430 y me soleaba las masmorras de bfa sin problemas, en modo normal obviamente pero llego la reduccion de nivel y un pull de 3 bichos me mataba. Parece que estas cosas las diseña mi vecino el borracho. Con tumba de sargeras igual, la pasaba en N sin problema, llego el level squish y ya me costaba pasar del primer boss, fui ahora que soy lvl 60 y sigue igual

Desde que hicieron el cambio de lvl ya no es lo mismo, hasta los elite de mundo que antes se mataban fácilmente solos empezaron a dar problemas. Ojala que corrijan ese mal balance.

Jejejejeje, estas nuevas generaciones, nunca van a saber lo que era estar en tiempos de MoP y aún con suficiente ilvl para hacer ToT Normal (cuando era la raid del momento), se seguían necesitando 2 jugadores con conocimiento de las mecánicas para hacer ICC y Ulduar :v

No digo que este bien, ni justifico al Tío Azul; sin embargo no me sorprende que no se pueda 2 expansiones después.

Lo que SI considero mal, es que, si no van a nerfear las mecánicas y te obliguen a ir con 2 o más compañeros, esta bien; pero que NO nerfeen el loot; porque eso desmotiva a ir con amigos u otros jugadores; es decir; si vas con más jugadores cada quién con su propio “Botín Personal” (PL), pero no nerfeado (porque ya nos acostumbraron al PL :stuck_out_tongue: para evitar ninjeos).