El banco de guerra resulto ser una banco de personaje mas, no puedes completar misiones, ni pedidos, ni comprar cosas con los vendedores con las cosas del banco de guerra, tienes que ir directamente a sacar los objetos, a pesar de que marca como si ya los tuvieras en tu bolsa, esto sin hablar de los trasmogs de clase que no se pueden meter al banco de guerra, todo esto resulta una estafa para chupar todo el oro que uno tiene juntado en comprar esos espacios.
Sirve para colocar objetos que puedes compartir entre tus personajes.
Nunca fue la idea. Los objetos de misión en curso tienen que quedarse con el personaje en sí.
No es una billetera. Lo que si puedes hacer es transferir las monedas alternativas entre tus personajes, siempre y cuando sean transferibles en banda de guerra.
Será implementado en el Parche 11.0.5.
No estás obligado a comprarlos.
que buen nombre tienes amigo
no se como citar aqui jaja, pero lo de colocar objetos que se pueden compartir con tus personajes, eso ya lo hago, incluso armando tu propia guild metiendo todos tus personajes y utilizando el banco de hermandad, hasta sale mas barato comprar las pestañas.
“No es una billetera** . Lo que si puedes hacer es transferir las monedas alternativas entre tus personajes, siempre y cuando sean transferibles en banda de guerra.”
respecto a esto y las misiones, entonces es un error que marque como completadas las misiones o que marque que tienes lo objetos para completar un pedido, cuando no los tienes en la bolsa y si me dices que sirve para que sepas que los tienes, no en tu bolsa pero en alguna parte de tu banco, eso ya lo hace tsm, baganator, entre otros addons de uso comun.
no es obligatorio, pero es excesivo el costo de las ultimas pestañas, para lo que ofrece.
seleccionas texto y le das al cuadro de citar.
el banco de guerra es mas comodo que el de hermandad porque cuenta como si fuese parte de tu inventario y para alguien que juega con las profesiones como yo. me ahorra mas tiempo y sin addons.
por si no sabias, blizzard tiene la costumbre de cambiarle el nombre a las cosas para hacerlas parecer nuevas. banco de guerra=ligado a la cuenta
hay misiones que si son ligadas a la cuenta y otras no. por ejemplo las diarias del evento preparche.
la inflacion pego fuerte
Se llama WarBank por no querer llamarse Battle.net Bank
Se entiende la idea, creo
Esto pasa cuando se informan con la imaginacion, las cosas que nombraste nunca estuvieron anunciadas en ningun lado.
Por eso siempre hay que leer las Notas de actualización con cada parche nuevo, máxime si se trata del preparche de una nueva expansión.
o informarte con un buen youtuber como universo warcraft, que por cierto es muy hermoso