Buenas.
El balance de clases siempre ha sido un tema controvertido. Usemos como ejemplo las carreras de autos. Tenemos la formula 1. El equipo con mejor carro gana. No siempre, pero la excepción confirma la regla. Esta por otro lado la nascar. Todos usan el mismo carro y la competencia es mas justa. Con la implementacion de torneos de miticas quedo clara una cosa, hay clases mejores que las demás. Actualmente el mejor grupo es warrior tank, druid healer (rebirth en combate), 2xpicaros y monje (5% daño al grupo). La solución es simple, tomen como ejemplo ese grupo y añadan esas mejoras a todas las demás clases.
guarda este video para mostrarle a los alis cada ves que digan que la horda tiene mejores raciales y bla bla bla
3 "Me gusta"
Si es tan simple por que no lo han hecho aun? 
Es demasiado simplista considerar solamente el PvE para medir como están las clases.
Cada clase tiene sus pro y sus contras y va en cada uno saber como manejar bien las clases.
Nunca existirá un equilibrio del 100%.
1 "Me gusta"
Le quitaría mucho la gracia al juego. Las clases no deben estar balanceadas en mi opinion ni tampoco muy desbalanceadas, sino en una paridad donde jugadores con manos puedan sacarle probecho. Las miticas plus es un compuesto especifico donde tenes que mesclar aoe+utilidad. En caso de pvp ya viene cc+single o lo que requiera el equipo. Lo mismo en banda single en varios bosses con excepcion de algunas.
Si todas las clases tuviesen lo mismo no habría clases justamente y eso realmente no sería wow.
2 "Me gusta"
No de hecho no lo es, pues lo que propones soluciona nada.
Para empezar tu estas simplificando demasiado las razón de esa composición por lo cual no entiendes a detalle que la hace buena. Por ejemplo crees que el Druida Restauración solo lo llevan por el Rebirt cuando en el mismo torneo hemos visto composiciones con DK Unholy y aun así lleva un Druida Resto, en pocas palabras no es solo el Rebirth.
¿Ya vez como no es tan simple la cosa?
Balance y wow no van en la misma oración.
Desgraciadamente los balances los hacen en torno al raideo a nivel mítico. Por eso dejan muy mal balanceado el pvp y el entorno M plus.
1 "Me gusta"
Blizzard no conoce el punto medio , siempre se van a los extremos
Blizzard no conoce el punto medio , siempre se van a los extremos
La mítica+ se vera afectada, el PvP no pues tiene sus números separados.
Sinceramente no me importa tanto.
En ningun juego todas las clases/mazos/campeones/loquesea es viable en competitivo de alto rango. Es imposible balancear tants cosas y menos en un juego complejo como wow.
Mientras que todas las especializaciones sean viables en miticas plus+10 deberia ser suficiente. Y ni eso logra blizzard porque hay algunas que estan en la ruina.
1 "Me gusta"
Jugador de míticas+ altas aquí, puedes hacer míticas+ hasta nivel +18,+19 con cualquier especialización sin problemas.
Así si alguien busca sacar su logro de Míticas+15 y no es capaz pues no puede culpar a su especialización.