Bajos FPS en buena maquina

Hola buenas noches;
Hace poco tiempo actualice mi pc para optimizar mi expriencia de juego.
Actualmente poseo:

procesador: ryzen 9 3900x
video: rx 3060 ti
ram: 32 gb
monitor: 144 hz

El juego no pasa de los 90 fps y tengo bajones llegando hasta los 50, cosa que noi deberia ocurrir con mi maquina, necesito soporte para solucioanr esto (realice la limpieza de addons, wtf y todo eso).

1 "Me gusta"

Checa si el disco duro o SSD tiene cargas muy altas, eso me pasa a mi y lo solucione reinstalando el juego, de todas formas en ciertos lugares como Oribos o Dalaran de Legion, hay cargas muy altas de SSD.

pd: Zonas como Ardenweld me rapean el GPU a 100% y la temp a 80c. El juego esta optimizado de muy mala manera. por ser un cliente del 2004 muy modificado.

Otra cosa que podes testear, es cambiar los DirectX de 11 a 10 o de 10 a 11.

¡Hola, Nuine! :wave:t4:

Por la descripción de tu problema, parece que se trata de un Thermal Throttling, es decir, algún componente, ya sea CPU, GPU, o incluso, unidades de almacenamiento, se está sobrecalentando. Por ejemplo, cuando una CPU llega a un cierto umbral de temperatura donde esta es demasiado alta, lo que hace para protegerse y no dañarse, es bajar la frecuencia por unos segundos hasta entrar en un rango seguro de temperatura, impactando en el rendimiento general de la computadora, y en los juegos, en una bajada considerable de los FPS. Por favor, revisa las temperaturas de tus componentes durante la ejecución de WoW. Utiliza el programa HWMonitor para realizar esta verificación. Te dejo el link donde podrás descargarlo.
https://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

Otra causa que podría ser, es un problema con alguna unidad de almacenamiento, como menciona Cexsybear. En este caso, si tienes la oportunidad, es altamente recomendable que pruebes instalando Windows y World of Warcraft en otras unidades de almacenamiento, ya sea SSD o HDD. Esto lo recomiendo porque existen problemas de carga de texturas y congelamientos en general de la computadora relacionados a problemas con las unidades de almacenamiento.

También te recomiendo realizar un diagnóstico de memoria para detectar o reparar algún problema con la memoria RAM.

Y por último, sería excelente si nos puedes proporcionar un reporte DxDiag, ya que con esto podemos revisar si existen otros problemas relacionados al hardware o al software.

Esto puede ser porque en la configuración del juego, tienes configurado el límite máximo de FPS. Échale un vistazo al siguiente artículo de soporte para revisar cómo configurarlo:

Espero que te haya sido de utilidad y quedamos al pendiente del reporte de temperaturas y DxDiag para darle seguimiento al problema.

¡Saludos! :wolf:

Aca va:

Baja si podes el MSI Afterburner, instalalo fijate en youtube hay buenas guias como configurarlo, no es dificil, y fijate si las temperaturas estan siendo altas, tantos del GPU como CPU. De otra forma, testea usando el VSync ON.

1 "Me gusta"