Baja Población en reino latino(Loatheb)

Hola.
Este tema que abro es para dejar mi disconformidad primera con la gente que reclamó por los “derechos del jugador latino” y a la vez a la administración de Blizzard por su aparente mal manejo y poco (por no decir nulo) seguimiento a esta problemática.
Detallando este asunto, a mi personalmente da cierta cuota de rechazo contra la gente que “reclamó” un reino propio (En eso incluyo jugadores casuales y streamers) y a los pocas semanas simplemente dejaron el juego.
Asi mismo, Blizzard está dejando mucho que desear a la poca reacción que tiene ante este problema grave, dejándo en abandono el reino, ya que hasta el momento no brindan alguna solución o manifestación del tema.
Cada vez hay menos gente en este reino y me da mucha pena ya que pierde totalmente la esencia de lo que fue una vez y lo que verdaderamente es un juego MMORPG.

Blizzard no puede hacer nada. Ellos abrieron un server porque lo pidieron, si los jugadores no juegan ahí y se van no es su culpa. No hay ninguna forma de poner incentivos para jugar ahi

3 "Me gusta"

Malo si lo haces, malo si no lo haces, pobre Blizzard, no importa que haga queda mal parado.

Coincido con lo que comento Breogan, solo hare unos comentarios adicionales

¿Dejando mucho que desear? Vamos, si la gente estuvo pide y pide un reino latino, Blizzard se los dio, incluso les dio transferencias gratuitas, ¿y ahora tiene la culpa? Te aseguro que si no les hubiera dado ese reino, ahorita todavia se seguirian quejando por no tener un reino latino, como sea, nunca se les puede dar gusto.

Si lo que quieres ahora son de nuevo transferencias gratuitas, no creo quen pase, repito, se les dio a la gente lo que pedian, un reino latino, y trasferencias gratuitas a ese reino en su momento, si la gente al final decidio irse despues, es decision de ellos, Blizzard no puede obligar a la gente a jugar en un reino especifico, cada quien decide donde jugar.

Yo muchas veces les dije, no se pasen al reino latino, quedense donde estan, cuando pase la fiebre de classic, muchos dejaran de jugar y se quedaran en un reino sin gente, pero no, muchos me insultaron, me llamaron malinchista, lamebotas de los norteamericanos y otros insultos que no mencionare, y aqui tienen las consecuencias de sus acciones.

De nuevo, es decision de la gente, si no quieren jugar ahi, Blizzard no puede obligarlos. Es culpa de ustedes, su falta de juicio, y su falta de vision de lo que pasaria a futuro, los que los tiene asi. No esperen que Blizzard los saque del problema ahora, que tuvieron un error de juicio y tomaron una mala decision.

Mi recomendacion, haste un nuevo personaje en un reino mas poblado, con buena poblacion latina (en este momento es faerlina, no hay mas opciones) si no tienes dinero, o paga tu transferencia, como todos los demas latinos que ya no quisieron jugar en Loatheb.

Saludos :slight_smile:

5 "Me gusta"

Me esta llegando información de que Blizzard acaba de leer tu posteo y ya esta poniendo en marcha una campaña para que la comunidad latina vuelva a jugar Classic en el reino que nombras (?