Baine, tu no tienes pudor

Ste rogue.
le mandan mensajes de 7 lineas y responde con una frase xd

1 "Me gusta"

https://cdn.discordapp.com/attachments/234077032533721089/556315516646588426/1OVSXyY.png

Estos alicias creen que ya tienen ganada la war. Pero ni siquiera han visto que el verdadero plan de Sylvanas ha estado en marcha desde Legión.
Temblad alicias, que lo bueno apenas se viene!

19 "Me gusta"

arriba a la derecha parece un lapis, quiere decir que edito el comentario :slight_smile:

Report por Bots papu :V

https://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=180053 toma amigop, no estaba hablando del editado, sino en general :p.

Amo a la horda desde siempre, tanto como odio a la alianza…la cuestión es que ésta horda no es la horda a la que me uní hace años, esa basada en el chamanismo, en la unidad y el honor, el hacer lo correcto, aunque eso implique muertes y belicosidades…Pero esta tontera que hace blizz con la horda, haciendo quedar mal a Baine y Varok frente a la mayoría (coincidentemente fanboys del cadáver resentido), esto que hace con esa horda que todos recordamos y amamos, pero de la que algunos ahora reniegan solo para sobarle el lomo a la alma en pena da mucha lata. Ahora tengo miedo que por culpa de los fanboys terminen sacando de la carrera a Baine y a Varok, y al mismo Zappiboy.

Al final la horda solo se quedará con Silvanas como personaje principal y el lamebotas como relleno. Nos hacen falta personajes, y cuando se les ocurre desarrollar algunos es para matarlos o jubilarlos :expressionless:

Ingame no tienen sentido varias cosas (como tus argumentos) y ahí es donde entran las novelas, su función es llenar un hueco argumentativo.

Si te basas en solo ingame obtienes un panorama incompleto de la situación y tu postura es de querer ver lo que quieres y no lo que es

Supongo que no conoces el motivo de la quema de Teldrassil y solo sabes que se quemo por que así quería Sylvannas, como puedes ver en las cinemáticas ingame

2 "Me gusta"

-El grueso de la historia esta representada en novelas.
-Los devs construyen el universo del juego usando como pilares novelas basicas como; Sangre y Honor, Rise of the Horde, Mareas de Guerra y otros.
-Los personajes numerosamente mencionan hechos que solo pasan en las novelas.

Ripper:

3 "Me gusta"

Bueno necesitábamos carbón para la carnita asada… Varo kestaba de acuerdo en eso

1 "Me gusta"

Baia baia baia … creo que le meti el dedo en la llaga a muchos fansboys…

casi tanto placer como acercarte a grupo de otakus y decirles que las series solo estan buenas en el anime y los mangas son una porqueria para ñoños

1 "Me gusta"

Todos somos peones.
Basta ver cuando sale alguna mision, y te dicen ve y mata a juanito… y tenes q matarlo solo. ellos esperan, asi q acusar de peón al jugador horda es solo decir algo.

1 "Me gusta"

la alianza no es como la horda, en eso te equivocas aunque me gustaria que mostrara mas un lado malo ya que la horda lo pide a gritos.

1 "Me gusta"

De hecho hay hierro negro quemando civiles en dazarlazor.

Bien por los pitufos.

1 "Me gusta"

Los hierro negro y elfos del vacio vendria a ser los “malos de la ali”

Los enanos son geniales.

1 "Me gusta"

que queme todos los civiles que hagan falta para estar emparejados con la horda.

Que yo sepa el pudor esta orientado al tema sexual.

Entonces para que debatís con información tan escueta?

1 "Me gusta"

creo que tu pregunta es tu propia respuesta : escueto, escueta

adjetivo
Que es simple, sin adornos, detalles superfluos ni cosas innecesarias.

este es el foro del juego, para hablar del lore del juego. No es el foro de las novelas o el foro de los libros, foro del juego asi de simple, sin adornos, ni cosas innecesarias.

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: AHH HAHAHAHA

1 "Me gusta"

Lo dijiste todo :clap::clap::clap: esa es la pura verdad , inclusive Greyah la lider de los orcos mag’har en medio de la reunion nos dio un mensaje directo de apoyo total a las acciones de Sylvanas y que no hay debilidad en nuestras filas aun que esto dio mucho que pensar a los demas lideres presente en esa reunion:

Greyah: La Jefa de Guerra no es un orco pero desmuestra su fuerza castigando a los tauren que la engañaron y traicionaron…Aquellos que carecen de lealtad tambien carecen de honor

Lor Themar Theron: No puedo culpar a Baine por lo que sentia,incluso aunque sus acciones hayan sido drasticas;Atraves de su acto de resistencia expuso una grieta que crece en la horda desde el ataque a Teldrassil;Temo que al oponerse a Sylvanas abiertamente haya puesto en peligro a su propio pueblo,el mismo peligro en el que estaria MI PUEBLO si decidiera aliarme con el… Estos tiempos que corren son dificiles ,debemos ser precavidos y prudentes…

Etrigg: Hace muchos años Tirion Vadin sacrifico todo para salvarme la vida en un acto de honor; Baine ha actuado de la misma forma y haora vamos a castigarlo por eso? Temo que la horda se este convirtiendo en aquello que soliamos odiar ¨Adalid¨ y no me gusta nada…

Gallywix: Bueno… Eso NO ME LO ESPERABA…! Ojala hubiese sabido como terminaria la situacion… Podria haber COBRADO LA ENTRADA EL DOBLE…!!!

Rexxar: Hay otras personas que deben escuchar esto y a si SERA.!

Rokhan: Ehto es un juju muy malo colega…L Horda no puede separarse si pretende ganar ehta guerra…Pero Sylvanas…No nos la deja facil…Y Ehto sera como echar leña al fuego.

Princesa Talanji: Sin la Horda de nuestro lado mi pueblo estaria a merced de la Alianza,le debemos mucho a la jefa de guerra … Pero no la seguiremos ciegamente,Baine ha demostrado honor y respeto por los zandalari y debemos darle la oportunidad de enfrentar a sus acusadores y responder por su supuesto crimen…

Garona Semiorco: Vieron lo que le sucedio a Baine?? A Zeling?? Es por eso que nesesitamos mantener un perfil bajo , no llamar la atencion y seguir las ordenes de la Jefa de Guerra…Al menos por ahora…El error de Baine no fue desobedecer a Sylvanas,fue actuar demasiado pronto…

Lilian Voss: Thomas Zeling tiene…Tenia una familia en vida,me obligo a prometerle que los mantendria a salvo incluso despues de que lo llamaron monstruo y lo abandonaron por ser un no-muerto,es una promesa que nunca dejare de cumpli; Si alguna vez preguntan como murio dire que lo hizo como un Heroe,nosotros los renegados poseemos libre albedrio y eso es lo que nos distingue de la plaga y Sylvanas Brizaveloz se enorgullecia de esta diferencia; Pero despues de todo lo que e visto en esta guerra me pregunto si realmente sigue siendo asi…

Primera Arcanista Thalyssra: Nuestra rebelion contra Elisande fue justa y mi espada pago el precio con una herida,espero que Baine no corra la misma suerte…Los Natonocturnos son muy nuevos en la horda,quizas deberia acudir a Lor Themar …El comprende lo que sufrio mi pueblo y nuestras conversaciones me han enseñado mucho…

Ji Zarpa Ignea: Puedo sentir mucha frustracion e ira entre los que estamos reunidos aqui hoy,en mi tierra natal esos sentimientos se tradujeron en amenzas muy concretas despues de que intentamos reprimirlos durante demasiado tiempo;Baine tuvo que actuar para evitar que su ira se convirtiera en una amenza mayor para la Horda…Deberiamos aprender la leccion…

Mayla Altamontaña: Estos son los ideales que defiende la Horda?? Encarcelar a quienes actuan con honor y compasion?? Talves nunca deberia haber abandonado Altamontaña con mi pueblo…

3 "Me gusta"

traigan la mejor cerveza que toda pandaria pueda crear para este hombre

1 "Me gusta"