Baine, tu no tienes pudor

En verdad, me cuesta ver a “Hordas” apoyar al jefe de los Tauren que desde ya digo es una vergüenza.

Baine, ¿Me hablas de “Honor” a estas alturas de la guerra?. Donde estuviste cuando la horda quemo el arbol de Teldrassil, Donde estabas como líder de los Tauren permitiendo que estos escupieran sus creencias de cuidar la madre tierra participando de uno de los actos mas inenarrables del lore… Tu padre, al estar en contra de Garrosh lo reto a un Mak’gora demostrando como en verdad es un jefe de tribu tauren, nunca se dejo doblegar por un líder que iba en contra de sus ideales, el si mantuvo el Honor hasta el final.

Traicionaste a la Horda, ahora que estamos en un punto delicado pues acaban de matar al Rey Rastakhan!! estamos en un punto de no retorno, estamos en un maldito punto donde toda la Horda debe estar junto a la Jefa de Guerra. ¿Crees que la alianza nos tratara bien luego de todo esto? La Alianza no tendrá piedad si la horda flaquea, estamos por el todo o nada y lo primero que se te ocurre es ir donde el enemigo como una maldita Rata… Victoria o Muerte Hermanos de la horda! que la muerte pronto abrazara a la sucia alianza!

19 "Me gusta"

Pobre orco no sabe que Baine no le puede responder por acá :p.

18 "Me gusta"

El amiwi Orco tiene razón, sus fundamentos son válidos.

Ese baine es cada vez más y más cobarde. Cuando están en el Funeral del Rey de Zandalar le dice a Nuestra Jefa de Guerra que es hora de dialogar con la Alianza WTF!!! Acaban de matar a su rey y quieres dialogar sucia vieja chismosa!!

12 "Me gusta"

ROLL MODE ON

Si es una buena idea que esten todos juntos para cuando despleguemos el vindicar y ahorrarnos gastar los cristales en varios objetivos :smiley::smiley: :stuck_out_tongue:

Pues claro tenemos a Anduin como Líder supremo de la Alianza, el los perdonará posiblemente. Pero deben temer a Tyrande y a los Elfos de la noche. Ellos si que se la tienen jurada a la Horda y especialmente al pútrido cadáver orejudo.

ROLL MODE OFF

1 "Me gusta"

¿Qué cosas no? Para mi no que Baine hizo ha sido el acto con más honor que ha tenido la sucia gorda en toda la expansión.

12 "Me gusta"

Que post.

Basicamente es: “Baine no hizo nada para demostrar estar en contra de sylvanus.”

Y mas adelante: “Baine hizo un acto para demostrar estar en contra de sylvanus, ah baine es un traidor”

10 "Me gusta"

Eres ali, es normal que tengas un concepto distorsionado de lo que es el honor. Entiendo que en la ali la triación a los amiwis y la facción sea normal, pero en la Horda no y en este caso Baine traicionó a su gente en medio de una Guerra. Es tremendo cobarde.

8 "Me gusta"

El traicionar a alguien es no tener Honor… Y mas aun en una guerra.

3 "Me gusta"

permiteme decirte que no.
Dialogo de anduin despues de dazarlazor, el quiere curar a la horda.

(creditos a patrick por la imagen :e)

no es triste que el lider de la alianza se preocupe mas por la horda que la propia horda?

11 "Me gusta"

para anduin la horda son baine y colmillosaurio… simples peones que puede manipular a placer.

seria como volver al tiempo donde Inglaterra controlaba Escocia e Irlanda ( les recomiendo ver corazon valiente para una mejor comprension)

3 "Me gusta"

when eres tan noob que no puedes ni sacar capturas de la quest de anduin así que se las robas a patricio

2 "Me gusta"

claro… anduin una mente maestra manipuladora…

4 "Me gusta"

aunduin no es mas que un patan que se deja aconsejar por todos viejos traumados

entonces, crees que anduin quiere exterminar a la horda si o no?

curioso que lo diga un horda considerando que la facción se formo a base de traidores.
Todos los que se rebelaron contra garrosh lo son.

9 "Me gusta"

Alta doble moral la de algunos que se quejan cuando dejan a la horda como mala pero están de acuerdo con los actos de la loca muerta esa. Baine haciendo un acto de honor y se le tacha de traición…

8 "Me gusta"

Para Baine, lo que hizo es honorable “No vale la pena vivir, si no podemos ser fieles a nuestra naturaleza…” me extraña, se supone que como Horda son autonomos a las creencias de cada raza.

7 "Me gusta"

No hay honor sin lealtad. Por lo que ahora Baine carece de ambos. Alguien honorable de verdad es Nazgrim, ese es el verdadero ejemplo de Honor Horda

3 "Me gusta"

Entonces es mejor ser leal y mandar tu honor a la basura?

4 "Me gusta"

Todos los alis adoran ahora a Baine porque se sienten identificados con él, es un traidor y una vaca carente de honor.

Es acaso Honorable traicionar a tu gente en plena Guerra? Obviamente que no.
Varok en plena Guerra decide “entregarse” a la alianza, pero esto a que conlleva? a que la Alianza lo pudo haber torturado y obtener información de la Horda.

1 "Me gusta"

La ironía que un horda diga eso justo ahora es deliciosa.

Nazgrim fue leal.
Nazgrim fue orgulloso.
Nazgrim siguió a su jefe hasta el final por muy destructivo que fuera su camino.
Nazgrim no abandonó una causa perdida.
Nazgrim peleó con valor.
Nazgrim murió por nada.

5 "Me gusta"