Azeroth primigenio

Yo considero que es un error de parte de la empresa hacer servidores classic.
Lo que yo haría, y que creo que sería un rotundo éxito histórico, es un servidor donde juguemos en el Azeroth primigenio, sí, cuando los continentes eran uno solo llamado Kalimdor y Ragnaros reinaba hasta la caída de Azshara en las profundidades del mar y del abismo.

Eso sería un éxito, y no algo tan pasajero como son los servidores classic, eso ya lo jugamos, ya sabemos toda la historia y los finales.
En cambio, el Azeroth primigenio lo hemos leído sólo en historia y lo hemos visto sólo en recuerdos.
:heartpulse:

1 "Me gusta"

No funcionaría, pero no por ser mala idea, sino porque el formato de expansión basada en épocas pasadas ya fue probado con la sucesión de eventos que dieron lugar a Warlords of Draenor, y no terminó gustando para nada.

Yo creo que tu idea aplicaría más a una mazmorra en una expansión basada en los Dioses Antiguos, y aun así es difícil darle contexto a la idea de volver atrás en el tiempo.

Quizás en una novela lo veo más plausible.

1 "Me gusta"

creo que Baya quiere decir un nuevo wow sin tomar en cuenta lo que esta pasando en la actualidad, sin nada de viajes en el tiempo, situandose propiamente en la epoca.

1 "Me gusta"

algo como como una linea alterna? pues depende de que eventos quisieras que cambien que tengan suficiente impacto para ello, para evitar que los continentes se dividieran, habria que quitarles a la fuerza a azhara y sus elfos su fuente, pues jamas la soltaran a las buenas

luego esta el tema del lore, pues muchas razas no existian en el azeroth primigenio, como los orcos, humanos, goblins, huargen, elfos de sangre, draneis, entre otros

Mariozekeda, no digo evitar el cataclismo, sino que precisamente lo que dice Edrian.

Una precuela. Podría ser buen ambiente para un spin-off de World of Warcraft en otro género, tipo RTS o RPG singleplayer.

3 "Me gusta"

Lo que tú consideres le importa poco a Blizzard. Post al pedo.

2 "Me gusta"

entonces lo que vos consideres o no al pedo le importa poco al resto, así que a comentar algo mas relevante.

2 "Me gusta"

seria una ida interesante, no necesariamente es vacio o con pocas razas, no quiere decir que no haya razas diferentes ya que perfectamente (como los dinosaurios) no llegaron al presente nada mas. Asi que se da la apertura de agregar miles de cosas, razas o historias perdidas o menos importantes o pequeñas (como los goblins y los gnomos XD)

1 "Me gusta"

Tienes toda la razón, Mulliarog, en la época antigua de Azeroth no habían las mismas razas de hoy en día. Así como nuestro mundo tampoco era el mismo hace millones de años.

Y bueno, tú sabes que no hay que tomar en cuenta comentarios tóxicos como el de ese jugador.

:blue_heart: te quiero.

1 "Me gusta"