Hola,les queria pedir ayuda sobre que combinacion de profesiones es mas rentable,¿ir full chino farmer con herboristeria y mineria?.
O combinar herboristeria con alquimia o mineria con ingenieria/herreria.
O quizas me convenga ir por la opcion desuello junto con sastreria.
Nose bien que hacer, a ver si el consejo de sabios me guia xd.
Pd: en mi server las plantas mas caras son la zinatida con 8 de oro y el polen de sirena a 7 oros,por si sirve de algo esta info.
Increíble cifra,y yo que me creía rico por tener 200 k ,obviamente no te pido que me digas que haces exactamente,¿ Es un farmeo solitario o lo haces en grupo?,¿ Tiene que ver con las trasmog?.
De todos modos estoy en un reino bastante raro,así que no te voy a hacer competencia xd.
Con sacar 300 k por mes sería feliz, la ficha está 110k aca.
Te diria todo lo que hago para sacar oro pero la gente arruina todo, pero si te digo unos cuantos tips: compra y revende, a veces la gente pone telas bien baratas y puedes sacarle el doble si las revendes despues, compra pets baratas y vendelas en otro reino donde se vendan mas caras y me refiero a las pets populares de toda la vida, esas que la gente compra siempre. Aqui una vez pusieron el tip del lino de pulverizacion marina, si lo compras a 1.80 o menos y haces los pantalones de sastreria y esos a su vez los vendes a cualquier vendedor le sacas buen oro. Ten muchos alters.
No vendo transmog, inviertes mucho tiempo y tardan mucho en venderse.
OK,gracias por los tips,entonces tengo que ponerme a estudiar más profundamente el tema,a las pets nunca les preste mucha atencion y tendría que invertir un poco de tiempo en levear otro alter .
La manera que tenía de conseguir oro hasta ahora era hacer la ciudadela de fuego infernal, que me da unos 36000k al mes,entre los asaltos y cofres de emisario saco unos 28000 , el resto de oro lo sacaba de farmear plantas y del oro de las misiones de mundo/seguidores,me da para mantenerme y pagar el mes pero no consigo casi nada de ganancia digamos (todo con un solo personaje).
POR FAVOR NO, tan capaz haremos lo mismo y arruinas el mercado
Despues ves a los simios descerebrados regalando los items en subasta porque creen que asi venden mas rapido, o porque directamente no les importa el arruinar el mercado
Recuerdo que vendia equipo de montura (un ejemplo de muchos) y al inicio se vendia bien, cada item rondaba los 2500g y lo vendiamos pocas personas, pero hoy en dia el item se vende por miseros 200g a veces poco mas. La gente si que sabe arruinar todo.
Sigue siendo util esto? Osea… recuerdo que la gente en legion y wod recomandaban eso por el tema de las misiones de seguidores, pero esa fuente de oro creo que ya no es eficiente, ¿me equivoco?
EDIT: Bueno, ahora que lo pienso puede ser util para los cds de profesion.
Las profesiones de recolección son buenas para empezar a hacer oro ( por ejemplo si empiezas desde cero en un reino o facción). Después que ya tengas un poco de capital es bueno hacer el paso a las profesiones de fabricación. Idealmente trata de tener todas las profesiones, siempre hay cosas que pueden rentar de fabricar.
El farmeo que haces de raw gold en raids antiguas es estable y puedes seguir con eso. La idea es diversificar tus fuentes de oro, ya te mencionaron pets, transmog, etc.
Si tu intención es solo pagar el mes con oro, con un solo personaje puedes hacerlo fácil haciendo el contenido normal del juego: misiones de mundo, emisarios que dan oro, el LFR semanal, los asaltos, los seguidores y sus misiones, etc.
Yo empecé juntando oro haciendo el Llamado a las armas de calabozos heróicos. Todavía es rentable ya que sacas 850-1000 de oro en una instancia que puedes completar en pocos minutos si vas bien equipado y tienes buen grupo. Siempre que lo veo no dudo en marcar, tengo unos alts bajitos que aprovecho de equipar un poco de paso.
Es simple. Usa tus profesiones al maximo. Vende todo lo que sea rentable. Usa el addon auctionator y aprendete a hacer los calculos. Inverti tiempo en lo que tenga mas margen de ganancia.
Haceme caso. Te lo dice alguien que llego al cap sin farmear, sin alters y sin tsm.
Ya te dije que te rre faneo? si te conociera en persona te como la boca fuerte.
esto es la clave de todo y siempre lo sera. osea, te pongo el ejemplo mas basico de todos y el que usan todos para justificar el tener alters, recorda la misión de emisario que te da 2k de oro, ahora imagínate alguien que tiene 24 alts, son 24 x 2000 = 48k por hacer un paseito (ya de por si nisiquiera tienen que estar muy equipados, les envias equipo ventonico de nazjatar y ya esta) ahora imagínate todas las aplicaciones que tiene tener alters ademas de esto.
Ademas hoy en día es el mejor momento para subirte alters con 100% de exp y si tenes algún amigo que te apañe y te rushee el 110-120 en freehold te subís 1 al día si estas lo suficiente vivido para ello.
Jajaj un paseito dice jaja sabes el tiempo que te consumr cada alter? Ademas del estress. Imaginate cuando termines de usar los alters lo cansado q estas.
Es mejor usar la subasta y hacrr los calculos. Con 5 minutos alcanza y sobra el oro.
Exacto , alguien bajo hace poco un video con un metodo para ganar oro no muy conocido y en unos dias me fije que los precios se devaluaron .
Cosas de jugadores latinos , descubren un metodo de farmeo y lo destruyen.
Exacto , en mi reino no hay ni un solo latino y está todo hiper-devaluado,hierba ancla a 35g, y las otras plantas a una miseria.
El ser humano es igual en todos lados
xD? te estresa entrar a hacer oro con los alters? amigo tengo 30 alters al nivel maximo y con musica de fondo es un paseito.
Igual es entendible no todos tenemos las mismas virtudes, lo que para mi es super simple por ahí a vos te cuesta una barbaridad, así como para mi es un aburrimiento la casa de subastas para vos es el pan de cada día.
En este caso cometes el mismo error, son solo 5 minutos y alcanza y sobra porque YA SABES como funciona y lo tenes calado, no es el caso de todos lamento informar.
Pues yo si digo que los latinos son los que echan a perder el mercado, yo vendo en varios reinos y hay una pet que siempre esta devaluadisima en reinos latinos pero que vendo en un reino de USA a mas de 20k y desde hace meses el precio se ha mantenido asi que es simple, compro la pet devaluadisima en cantidades industriales y la vendo en dicho reino, le saco casi el cuadruple de su precio.
Sigo sin entender por que piensan que bajando el precio de los items van a vender mas rapido, pones un item mas barato y a los pocos minutos llega otro a ponerlo al mismo precio o mas barato aun.