Socorro un trolo clonado de ragnaros que me copio mi Nick me está persiguiendo Blizzard no me quiere ayudar desde que me clonó el Nick rudicom no para de seguirme se la pasa troleando me.
Y otra vez te quedaras esperando una respuesta que nunca llegara…
Si bueno, hay un juguete que te transforma en un arbol y otro en un huevo… siguiendo tu logica…
Para cuando blizzard los nagas, estan desde el primer juego classic y hay un monton de juguetes y misiones que te transforman en un naga pero blizzard no hace caso a los jugadores y si se pudieron usar desde siempre porque no lo hacen aliados despues de todo salvamos a la reina asheara de nzoth y nos debe un favor
Sabes que TROLO es una manera despectiva en argentina para referirse a los homosexuales no?
Cambia ese titulo y ubicate pibe…
Le digo trolo clonado ese trolero de ragnaros que se puso mi Nick y me persigue por todos lados yo no refiero trolo a los homosexuales no soy homofobia pero tampoco soy homofilico por lo que dan igual los homosexuales yo no quiero ofender con trolo.
Hablas contigo mismo? te contestas tus propios post
no me interesa tu vida ni lo que te hagan, pero creas un tema, y luego le cambias el titulo, todos los comentarios al primer tema quedan mal.
Yo de una ya te estoy denunciando los temas que generes, el que esta troleando en el foro sos vos
Y una ves mas, no sos dueño de tu nombre, si te lo queres reservar create un personaje en cada servidor existente. mi mismo nombre estaba en uso y tuve que recurrir a ponerle acento para usarlo y no ando llorando en el foro.
Ayuda untrolo clonado me persigue y Blizzard me ignora
ahjajaa ese título es increible!
Tienen que dejar de hacer trol en el foro esto se parece mas a un facebook que un foro de juego aca cualquiera pone lo que quiere y nadie hace nada
No se como no te banearon la cuenta todavia pibe estas re loco.
Fuera de broma, crear un post, cambiarle el nombre y atacarse a si mismo usando otro pj no es de alguien que este bien mentalmente.
Vos por ejemplo sos la peor basura por haber clonado el Nick de rudicom y hacer bullying y los moderadores que son unos incompetentes te dejan clonar un nombre y no te bannearon.
Te hablas a ti mismo Rudi, ya tranquilo amigo!
Por lo que leí vos también sos una basura por reírte y ser parte del bullying
Para nada, si el nombre esta disponible en tu servidor y te lo queres poner podes hacerlo, uno es Rudicom de queltalas y el otro de ragnaros.
No hay derechos de autor a la hora de ponerte nombre a tu personaje en el juego.
Que me cree un oso Samcheng en ragnaros dice
Vos sos trolo por eso clonas nombres