Ayuda sobre los Add-Ons de rastreo de rares

Estoy cazando el Time-Lost Protodrake y actualmente estoy “ayudándome” con el SilverDragon y el RareScanner, pero, realmente no están siendo de mucha ayuda ya que no detectan los rares por cercanía, me obliga a targetearlos o pasarles el cursor por encima.

Así que realmente no veo cuál es la utilidad de estos Add-Ons si el trabajo que se supone deben hacer lo tengo que hacer yo manualmente.

Ahora, cuando veo comentarios en wowhead, todo mundo dice que el Add-Ons les avisaba cuando el rare está cerca incluso en la versión actual del juego. Entonces me pregunto ¿Es normal que no los detecte? ¿Alguien sabe la razón del porqué le detecta a los demás y mi no?

Ya he probado con una cantidad de rares bastante grande, por si acaso era solo con el TLPD, pero es igual con Vyragosa, Skoll, Dirkee, Putridus, etc.
Básicamente es igual con todo rare de Rasganorte, si no lo targeteo, no hay aviso.

Me parece que es por un cambio que hicieron en la API del juego, que no permite ese tipo de acción automática. De todos modos al menos en Dragonflight (no he probado en Classic o en zonas de expansiones anteriores), te los marca en el mapa.

Raro, yo uso el rarescanner hace tiempo y me detecta los rares sin ningún problema da igual donde me encuentre (dentro de la zona especifica).
Lo único que se me ocurre es que al ser rares mas buscados se genere algún conflicto, al menos los que yo buscaba y los de dragonflight me los detecta incluso segundos antes de que respawneen.