Ayuda resolucion pc y wow

hola buenas tardes tengo el siguiente problema. ayer formatie mi pc y me volvi a descargar el wow. pero en SI toda mi pc se mira con un color extraño como opaco o muy contrastada. ya me actualize el driver de mi tarjeta de video pero la resolucion se sigue viendo rara. alguien me puede decir que mas puedo hacer

¿En cualquier aplicación, o solo con WoW te sucede?

es en caulquier aplicacion todo el problema es en general y siempre

Es un problema de calibración de imagen con el monitor. Deberías ejecutar la Herramienta de Calibración de pantalla de Windows para corregirlo.

Debes tener en cuenta que no solo se usan los controles físicos de brilo, contraste, saturación y luminosidad del monitor, sino también los que pueda tener el driver de tu tarjeta gráfica.

1 "Me gusta"

muchas gracias carolina. me puse a revisar las opciones dentro de mi tarjeta. y en efecto tenia cargado un perfil con 0 brillo y mucha saturacion. no se de donde salio ese perfil. pero eso era

1 "Me gusta"

Buenísimo lo hayas encontrado fácil.

Suele pasar cuando reinstalas todo el sistema, que la información de calibración de pantalla o perfil de color no sean los correctos. A menos que sea muy evidente como en tu caso, o trabajes en fotografía, es algo que la mayoría suele pasar por alto.

1 "Me gusta"