hola buenas tardes escribo este post. por que los ultimos dias el juego me ha estado muy mal.
cabe recalcar que esto nunca me habia pasado hasta hace unos dias una semana a lo mas. no se por que cuando estoy jugando haciendo bgs . miticas o banda. hay un momento que el juego se queda congelado y la pc se traba y tengo que reiniciar el pc
esto nunca me habia pasado pense que la carga de graficos era demasiada siempre he judago en 7 y nunca habia tenido problemas. lo baje hasta 1 y el problema siempre pasa. es muy feo por que aveces en alguna habilidad como el aliento de wrathion se crashea y toca reiniciar… es mas hasta con el trinket de uso de Nzoth que saca como una sombras en los pies lo crashea … por favor ayudenme con alguna recomendacion o algo que pueda hacer
Hola a mi me pasaba lo mismo hace un año y resulto ser que el disco duro ya tenia su tiempo, lo cambie y todo ok, nose si sea tu caso pero bueno, ahi está mi aporte.
1 "Me gusta"
Hola Nazgarel,
Primero que nada, te recomiendo borrar el cache del juego, échale un vistazo al siguiente enlace:
También hay algunos problemas que so solucionan al borrar el cache de Battle.net, este enlace te puede ser útil.
Por otro lado, también te recomiendo borrar los datos temporales del sistema ya que estos archivos a veces pueden entorpecer el funcionamiento de nuestra PC. Puedes usar la herramienta de Windows para borrar archivos temporales o hacerlo manualmente. Para acceder a las carpetas de archivos temporales del sistema, debes usar la herramienta de Windows “Ejecutar” la cual se abre con la combinación de teclas Win + R, a continuación debes escribir temp
para acceder a la carpeta temporal del sistema o %temp%
para acceder a los archivos temporales generados por otros programas.
Y como bien menciona Exúmer, a veces los discos duros pueden causar problemas por ser unidades mecánicas además de que son muy lentos, así que podrías optar por conseguir una unidad de estado sólido, el cual hará que el proceso de carga de los datos de juego sea muchísimo más rápido tanto en las pantallas de carga como en momentos puntuales al estar jugando.
Espero que te haya sido de ayuda. Saludos.
2 "Me gusta"
Estaria bueno que pongas las especificaciones de tu pc…
Pasa con algun otro juego?
2 "Me gusta"
hola amigo wairas pues mi pc es un ryzen 5 y tarjeta R7 260x y 8 de ram
exequetor mi sistema operativo y el juego lo tengo un disco de estado solido. lo que si he notado es que ultimamente la memoria usada por wow ( memoria ram) me llega hasta un 70% solo de wow
Como bien menciona Walras, sería de gran utilidad que nos compartieras las especificaciones de tu PC a través de un DxDiag y un MSInfo. El siguiente enlace te ayudará a realizar estos reportes. Puedes mostrarnos la información de los reportes a través de Pastebin.
También te sugiero revisar este artículo para intentar resolver problemas de rendimiento y caídas de FPS.
Saludos. 
y la fuente de alimentación? (modelo exacto)
Si te pasa con otros juegos es probable que ese sea el problema
Donde tengas muchos addons que generen y/o compartan datos con otros jugadores, éstos te pueden llegar a significar hasta el 25% de la RAM que te consume el juego.
Otra cosa, si usas resolución máxima de texturas y sombras, éstas también van a elevar el consumo de RAM, ya que ésta actúa como buffer de la memoria de vídeo para procesarlas.
amigo es un Evga 600w plata
Primeramente, gracias a todos que están ayudando :D. Me alegro en ver eso y son consejos buenos.
Si el problema ocurrió de un día al otro Revisa si algo se actualizo en el sistema, sea Windows, controladores, algún programa tercero, o hasta addons. Para el cliente de juego no hemos cambiado algo esta semana.
Otra posibilidad son las temperaturas del sistema. Las temperaturas van a afectar el rendimiento del sistema. Hay programas terceros para esto y el que nosotros recomendamos es la versión gratuita de HW Monitor.
Buenas tardes,
Volví a jugar a wow después de 2 años para ir estando al día para la salida de Shadowlands, pero los FPS me van horrible, nunca me habia sucedido, no puedo entrar a una ciudad, raid, mazmorra etc porque se queda pegado y la pantalla de carga se demora mucho.
Siento que no tengo un mal pc, pero si alguno me ayuda a decir que peude ser, estos son los componentes:
Procesador: I7 6700 3.4 GHz
RAM: 8 GB
Board: z170mx gaming 5
Video: Nvidia GetForce GTX 1060 6GB
Les agradezco si alguno me ayuda 
Hola Darktibee.
¿Usas un HDD o un SSD? La diferencia es mucha en cuanto a tiempos de carga se refiere. También puede influir en picos de caídas de FPS dentro del juego debido a que se pueden cargar otros datos estando en el mundo, especialmente dentro de bandas o mazmorras.
Y como menciona Uldrision, revisa las temperaturas, ya que si sucede un thermal throttling (estrangulamiento térmico) la misma computadora se protege bajando las frecuencias ya sea del CPU o de la tarjeta gráfica por un periodo corto de tiempo provocando una caida de FPS bastante molesta.
También recuerda tener actualizado siempre tu sistema operativo y los controladores de hardware.
Por último, te sugiero crear un hilo nuevo cuando veas que la última publicación tiene varios días y tu publicación no sea para intentar resolver el problema del autor del hilo, así mantenemos un foro más limpio y organizado para intentar solucionar tu problema de una forma más eficaz y eficiente.
Saludos.