hola y gracias por la ayuda tengo un amigo que hace mucho no juega al wow y le quiero regalar tiempo de juego pero en la tienda me dice que no esta avilitado para mi pais, soy de chile como puedo regalar tiempo de juego
una forma que tienes es juntar el oro de una ficha para tu amigo , tu amigo manda ticket al soporte explicando que necesita tiempo de juego para recibir tu oro y con el oro que le pasaste se compra una ficha y la gasta en tiempo de juego. saludos
“Habilitado” Gracias.
Hola amigo, hay una opción de regalarle a tu amigo, siempre y cuando él también sea de Chile y es la de regalar saldo de Blizzard, le podrías regalar, el saldo equivalente a un mes de juego y listo.
Si tu amigo no es de Chile, no podrás de ninguna forma por las restricciones de saldo/moneda
Tal cual me respondió un GM.
a un amigo que tenia la cuenta inactiva, le mandé oro al buzon ingame y pudo comprar la ficha desde el menu de seleccion de personaje.
Perdón, es esto posible a la fecha actual, quiero hacerle un regalo de un mes de juego a un amigo. dado que tengo es saldo blizz
Para los que llegan aqui mediante google, no la respuesta es no, no se puede , actualmente solo puedes regalar 60 dias de tiempo de juego , pero el saldo no se puede gastar en la suscripcion mensual