Ayuda problemas para ingresar a wow desde la actualizacion del 25/10

HOLA BUENAS NECESITO AYUDA NO PUEDO INGRESAR A WOW DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION ES DECIR LA SALIDA DEL PREPARCHE ME SALE UN ERROR api-ms-win-core-l1-1-0.dll NECESITO QUE ME AYUDEN A SOLUCIONARLO

1 "Me gusta"

Lo único que pude encontrar en el internet sobre ese error es que suele ser porque no se instaló bien programa.

Te recomendaría usar la opción de reparación del juego que ofrece el cliente de Bnet, toma su tiempo porque hace una búsqueda en todos los archivos del juego, pero podría ser una solución a tu problema.

Voy a probar porque lo desinstale y lo reinstale

Como te fue amiwi? ¿Si jalo la cosa? Si no, rola el problema lo más detallado posible con numero de problemas si te sale alguno.

Hola de la misma manera me sale ese error, antes jugaba con normalidad
Shadolands.
Algun GM que pueda ayudarme

I have the same problem with each patch, the worst of all is that I can’t even log in for 10 days or more and blizzard and its moderators don’t give me back what I pay month after month, they are robbing me in each patch and they don’t give a solution. Now a new patch is coming out and I can’t enter what they are going to do about it or they will continue to steal from me.

Yo tengo el mismo problema a cada parche lo peor de todo es que no puedo ni ingresar por 10 dias o mas y blizzard ni sus moderadores me devuelven lo que pago mes tras mes, me están robando en cada parche y no dan ni una solución. Ahora sale un nuevo parche y tampoco puedo entrar que van a hacer al respecto o me seguiran robando.

Hola, busqué a ver si encontraba algo. Aquí un representante de atención al cliente responde a un jugador con tu mismo inconveniente. Parece que el problema no es del juego ni de su instalación, sino de hardware.
Can’t Start WoW: api-ms-win-core-com-l1-1-0.dll

El error apunta a una librería de Windows, completamente ajena al cliente del juego en sí.

Si lo publicas en Soporte Técnico te paso como podrías resolverlo.